Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía de orientación para implantar un sistema de calidad en las pymes

Descripción del libro

Libro Guía de orientación para implantar un sistema de calidad en las pymes

Introducción. Definiciones relativas al sistema de calidad. Documentación del sistema. Ejemplos-guía de los documentos básicos del sistema. Proceso de implantación del sistema de calidad en la empresa

Información del libro

Cantidad de páginas 122

Autor:

  • Manuel Troyano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La estrategia de comunicación de las startups en España

Libro La estrategia de comunicación de las startups en España

El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgido iniciativas marcadas por la innovación. Se trata de las llamadas startups,empresas emergentes que buscan emprender o montar un nuevo negocio. Muchos son los espacios dedicados a analizar y promover el entorno emprendedor: encuentros, congresos, aceleradoras, incubadoras, inversores, business angels. La difusión de estas iniciativas ha ido en aumento tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, pues han llamado la atención ya sea por el producto y el servicio...

Resumen del libro "Gestionar a los clientes como activos" de Sunil Gupta

Libro Resumen del libro Gestionar a los clientes como activos de Sunil Gupta

Afirmar que los clientes son importantes activos para la empresa es una frase que carece de originalidad. Sin lugar a dudas, la mayoría de los altos directivos estará de acuerdo en considerar que los clientes son esenciales para la supervivencia de la empresa y que toda organización debe centrarse en sus clientes. Sin embargo, la mayoría de las empresas no predica con el ejemplo: aunque gastan millones en sistemas informáticos de gestión de clientes, son incapaces de explicar a sus consejeros delegados y accionistas cuál es el beneficio de la inversión. Esa dificultad de mostrar los...

Cultura corporativa y competitividad de la empresa española

Libro Cultura corporativa y competitividad de la empresa española

En esta obra se presentan los resultados del análisis de la cultura empresarial en España que se han obtenido de la encuesta realizada entre altos ejecutivos en España. Puede apreciarse que apenas existen diferencias significativas enla cultura de las empresas españolas, lo que conlleva a que sea difícil poderestablecer estrategias empresariales diferenciadas, lo cual constituye un serio problema para el desarrollo de la capacidad competitiva de la empresa española.INDICE: Competitividad y entorno empresarial. Cultura de la empresa española. Conclusiones y recomendaciones.

Por un cambio en la economía

Libro Por un cambio en la economía

UNA ECONOMÍA NUEVA PARA EL MUNDO NUEVO DEL SIGLO XXI ES POSIBLE. ES HORA DE DEMOSTRAR QUE NO ES UN INSTRUMENTO CREADOR DE DESIGUALDAD AL SERVICIO DE LOS PODEROSOS. No cabe duda de que el terremoto financiero de 2008 dibujó un nuevo escenario al que el sistema capitalista debía adaptarse para sobrevivir. Sin embargo, la economía más ortodoxa, la que aún hoy impera, ha demostrado una capacidad de adaptación insuficiente al nuevo contexto. Urgen cambios y algunos especialistas ya están desarrollando otra economía más asentada en la realidad. Esas nuevas ideas son necesarias para...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas