Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía de orientación para implantar un sistema de calidad en las pymes

Descripción del libro

Libro Guía de orientación para implantar un sistema de calidad en las pymes

Introducción. Definiciones relativas al sistema de calidad. Documentación del sistema. Ejemplos-guía de los documentos básicos del sistema. Proceso de implantación del sistema de calidad en la empresa

Información del libro

Cantidad de páginas 122

Autor:

  • Manuel Troyano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Principales tendencias de la investigación turística en España y Europa

Libro Principales tendencias de la investigación turística en España y Europa

El presente estudio pretende principalmente documentar (hasta este momento de puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior, EEES) cómo ha evolucionado y evoluciona la construcción, validación y publicación del conocimiento científico del turismo en una nación con tan importante acervo e industria turística como España, sin perjuicio de echar una mirada a parte del continente europeo. Contiene un análisis bibliográfico, hemerográfico y demoscópico de la gnosis turística, y asimismo un estudio epistemológico teorizante.

Emprende tu propio negocio / Entrepreneurship: How to Start and Grow Your Own Business

Libro Emprende tu propio negocio / Entrepreneurship: How to Start and Grow Your Own Business

"Un camino directo hacia el éxito empresarial para principiantes... Los futuros emprendedores se beneficiarán de las estrategias sencillas de Brian Tracy." - Kirkus Review En esta era empresarial es muy tentador dejar tu trabajo para empesar tu propio negocio. En Emprende tu propio negocio el mundialmente conocido autor bestseller y consultor de negocios Brian Tracy habla de una de las habilidades más necesarias hoy en día, el espíritu empresarial, abordando importantes temas como: * Los mitos de la iniciativa empresarial. * La mejor opción de negocio para ti. * Las opciones de...

Calidad, productividad y competitividad

Libro Calidad, productividad y competitividad

Este libro examina dos de las cuestiones centrales con que se enfrenta la industria -cómo incrementar la productividad sin sacrificar la calidad, y cómo capturar mercados a la competencia-. Se trata de un libro práctico con abundantes ejemplos, dirigido a los gerentes, tanto de las empresas de fabricación como de servicios. El Dr. Deming posee una gran reputación por todo el mundo por establecer las técnicas de control del proceso para la calidad como el camino para competir con éxito en la nueva era económica. Es ampliamente aceptado que sus trabajos con los directivos japoneses han...

Atención al cliente, consumidor y usuario

Libro Atención al cliente, consumidor y usuario

El éxito de las organizaciones depende directamente de la satisfacción de quienes se interesan en ellas. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, Consumidor y Usuario del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad. Además, resultará de interés para estudiantes del certificado de profesionalidad COMT0110 y de asignaturas universitarias relacionadas con la comunicación y el turismo. Atención al cliente, consumidor y usuario desarrolla todas las fases de prestación del servicio, desde la elaboración del proyecto e...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas