Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hay un hipopótamo en la bañera

Descripción del libro

Libro Hay un hipopótamo en la bañera

Segunda parte del divertido Hay una vaca en la nevera. Una historia original y muy muy tierna, que hará reír a toda la familia. El domingo por la mañana mi madre me despertó gritando desde el baño: -¿QUIÉN HA METIDO UN HIPOPÓTAMO EN LA BAÑERA? Mi cerebro pasó del descanso a la máxima actividad en un segundo, batiendo su propio record. «Piensa, piensa, piensa...» pensé. La lista de cosas metidas en sitios INCORRECTOS era bastante larga: medio bocadillo de mortadela en el fondo de la mochila (se me olvidó tirarlo a la basura el martes pasado); un calcetín de deporte en el acuario de peces tropicales de papá (mi intención era que cayera en el cesto de la ropa sucia pero me falló la puntería); dos dedos bastante limpios en el bote de la nata montada (¿quién es capaz de ver un bote de nata montada sin meter el dedo?)... Sobre meter hipopótamos en bañeras no recordaba nada.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Ricard Zaplana
  • Amaia Cia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Nelson Mandela

Libro Nelson Mandela

Un biznieto de Nelson Mandela, que tenía trece años cuando este murió, es consciente de que ha crecido junto a un ser extraordinario, una fuente enorme de sabiduría, y vive con el dolor de no haber tenido la curiosidad en su momento para hacerle preguntas y aprender de él. Se da cuenta de ello cuando ya es demasiado tarde. Pero al entrar en contacto con el guardián del museo Mandela de Qunu, antiguo compañero de su bisabuelo en la prisión de Robben Island, se adentrará en la interesante vida de quien luchó por la libertad en Sudáfrica y logró abolir el apartheid.

Leyendas de Arabia (Cuentos maravillosos)

Libro Leyendas de Arabia (Cuentos maravillosos)

«Una reinvención de Las mil y una noches», La Opinión. En el oriente, lejano y fantástico, los dioses ponen a prueba a los hombres mientras un futuro monarca busca el lugar más hermoso del mundo; un genio es liberado de su prisión tras conceder tres deseos; un príncipe y una princesa renuncian a su trono para permanecer unidos; unos mercaderes se adentran en una cueva del desierto repleta de riquezas y peligros; una profecía asegura que, un día, todo ser humano se identificará con un símbolo; entretanto, la traición y el honor se enfrentan en campos de batalla. Comparado por sus...

Mi Buena Mala Suerte / Lucky Broken Girl

Libro Mi Buena Mala Suerte / Lucky Broken Girl

Un libro para cualquiera que se recupere de las heridas de la infancia. - Sandra Cisneros, autora de La casa en Mango Street En esta inolvidable narrativa multicultural sobre la mayoría de edad, basada en la infancia del autor en la década de 1960, una joven inmigrante cubano-judía se está adaptando a su nueva vida en la ciudad de Nueva York cuando su sueño americano se descarrila repentinamente. La difícil situación de Ruthie intrigará a los lectores, y su poderosa historia de fuerza y ​​resistencia, llena de color, luz y conmoción, permanecerá con ellos durante mucho tiempo....

Winnie patrulla / Winnie on Patrol

Libro Winnie patrulla / Winnie on Patrol

Cuando Winnie está al mando, ¿qué puede salir mal? Una divertida carrera de disfraces, muebles mal portados, una doctora de incógnito y la supervisora mágica de las paletas. ¡Prepárate para cuatro locas aventuras de Winnie y Wilbur! When Winnie is in charge, what could go wrong? This is a fun series of disguises, misbehaving furniture, a doctor in disguise, and the magical popsicle supervisor. Get ready for four crazy adventures with Winnie and Wilbur!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas