Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de Las Asambleas de Dios En Cuba

Descripción del libro

Libro Historia de Las Asambleas de Dios En Cuba

¿Le interesa conocer en detalle la historia de las Asambleas de Dios de Cuba? ¡Ya está a su alcance en Amazon! ¡Puede adquirirlo hoy mismo! Con cerca de trescientas fotografías, la mayoría inéditas, distribuidas en casi cuatrocientas páginas, y un riquísimo banco de información histórica, biográfica y anecdótica, tal es el tomo I de Historia de las Asambleas de Dios en Cuba, la más importante publicación que se haya hecho hasta la fecha, acerca de la historia del movimiento pentecostal cubano desde sus tímidos comienzos hasta ese convulsivo instante en que alcanzó explosivamente su punto cenital con las campañas masivas de 1951-52. Es la narrativa cuidadosa de sus orígenes, los retos que enfrentó, el trabajo misionero, las crisis, sus logros, y en general los caminos por donde se ha llegado hasta este día, en que las Asambleas de Dios, organización pentecostal vanguardia, ha venido a ser la denominación evangélica de mayor pujanza, con mayor número de miembros afiliados, y más notable impacto social en todo el archipiélago cubano. Se entrega a todo lector ávido de conocer la Obra de Dios en "la mayor de las Antillas", esta joya de la historiografía cristiana cubana, con la convicción total de que se verá enriquecido con su lectura, y que podrá contar en lo adelante con una poderosísima herramienta de consulta, toda vez que este libro es un auténtico banco de información para todo interesado en conocer el andar de la más notable organización pentecostal de Cuba y el mundo. Tomo II en preparación.

Información del libro

Cantidad de páginas 386

Autor:

  • Octavio Rios Verdecia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Preparándonos para el matrimonio

Libro Preparándonos para el matrimonio

Aquí encontrará el consejo de John Piper sobre temas prácticos como compromiso, planificación de bodas, finanzas y sexo. Pero lo más importante, John comparte su palabra más vital sobre el matrimonio: una visión más grandiosa de lo que muchos de nosotros nos hemos atrevido a soñar, sobre lo que Dios está haciendo en cada matrimonio cristiano.

Los orígenes de la pretensión cristiana

Libro Los orígenes de la pretensión cristiana

Este libro se propone poner frente al lector lo que pretende ser la hipótesis cristiana. Con este objeto, después de haber indicado algunas de las actitudes más significativas que ha tenido la creatividad humana para entrar en relación con lo divino, el autor centra su atención en el cambio radical de método religioso determinado por Jesucristo, como hecho en la historia. Se nos pone, ante todo, en condiciones de comprender los términos de dicho cambio radical y de reconocer su carácter ineludible; tras lo cual el lector se descubre recorriendo paso a paso, siguiendo la experiencia de ...

El ideal del bodhisatva

Libro El ideal del bodhisatva

El ideal del bodhisatva representa tanto la búsqueda de la claridad mental que otorgan la sabiduría, la renuncia y la reflexión, como la consideración y ayuda constante a los demás. Este libro, que ofrece un panorama reflexivo y práctico, muestra el camino exquisito de transformación y arduo adiestramiento que sigue el bodhisatva durante su vida para lograr las condiciones físicas, mentales, emocionales y energéticas que requiere para dedicarse a alcanzar la suprema iluminación en beneficio de todos los seres vivientes.

Introduccion a la mistica de San Juan de la Cruz AETH

Libro Introduccion a la mistica de San Juan de la Cruz AETH

San Juan de la Cruz es el gran desconocido del pueblo cristiano. En los últimos cuarenta años han proliferado métodos de oración y meditación trascendental. Y es precisamente en esa búsqueda por encontrar una guía firme y permanente donde muchos se han topado con san Juan de la Cruz. Al paso que canta la belleza de la creación en sus sublimes poemas, el santo nos recuerda que toda la belleza creada es nada comparada con la divina. Quien renuncie a lo pasajero, superficial e ilusorio, se encontrará con el Todo de Dios. El libro que nos ofrece Isaías A. Rodríguez no pretende...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas