Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hombre de Viena

Descripción del libro

Libro Hombre de Viena

La genetista Charlotte Hennesey y el antropólogo Giovanni Bersei son requeridos en el Vaticano por el padre Donovan para estudiar un antiguo osario. Bajo la vigilancia del mercenario Salvatore Conte, todas las evidencias los llevan a sospechar que están delante de los restos físicos de Jesús, cuyo descubrimiento contradiría la resurrección física de Jesús. El cardenal Santelli pretende eliminar la reliquia y a los científicos, pero Charlotte y el Padre Donovan logran escapar. Al mismo tiempo, en Jerusalén aumenta la tensión entre palestinos y judíos debido a un misterioso robo bajo el Monte del Templo, en cuya investigación participan el diplomático Razak y el guardián del templo Farouq. Su investigación les permite aventurar que la cripta en donde se ha producido el robo está debajo del antiguo Templo de Salomón y es el lugar en el que Pedro enterró los restos de Jesús que José de Arimatea le entregó, y que fue guardado por los caballeros templarios, los únicos que conocían su ubicación.

Información del libro

Cantidad de páginas 480

Autor:

  • Michael BYRNES

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Desde La Oscuridad

Libro Desde La Oscuridad

Una de las parejas mas populares en el crimen ficticio contemporaneo, el detective de homicidios del departamento de policia de Los Angeles, Peter Decker, y su esposa Rina Lazarus, estan de regreso; y se encuentran en el camino del peligro debido a una horrible invasion y un brutal asesinato multiple."

Recuérdame

Libro Recuérdame

Una periodista de música de casi cuarenta años conoce y se enamora de la estrella de rock británica que, en su juventud, era su amor platónico. Claire Abby, una madre soltera, es el nexo que mantiene juntos a su padre y a su hija, a punto de irse a la universidad, así que cuando su carrera como periodista cae en picada, tiene que reflotarla. Ahora, la entrevista más importante de su vida depende de convencer a un hombre que tiene fama de ser reservado de contar sus secretos. Si al menos no fuera uno de los tipos más guapos de todos los tiempos... El alto, con mandíbula cuadrada,...

Señores de los siete tronos. El holocausto

Libro Señores de los siete tronos. El holocausto

Dorken, el hechicero, regresa del mundo de los dioses sin haber conseguido su objetivo. Había cruzado la puerta que une los dos mundos con el fin de buscar la clemencia de los Siete Señores. Pero los dioses ya habían tomado su decisión: castigar a los humanos. Una vez en nuestro mundo, Dorken busca a Leigel, a quien había pedido que protegiera a su familia, pero los Ancianos de la raza le dicen que Leigel es un maldito, y ya no es un miembro de los suyos. Desesperado por la noticia de la desaparición de su hijo, Dorken baja al submundo en busca de un pacto: entregará su alma a cambio...

Mysore

Libro Mysore

Una joven mujer busca a su familia en un mágico 1899 en California. ¿La verdad te liberará? La verdad sólo le ha traído miseria a Helena. Su viaje a China y su cita con el fin del mundo se han puesto en espera. Ser disparado desde el cielo tiende a poner un freno a los planes de una mujer. Antes de que ella pueda considerar viajar hacia el Lejano Este, necesita entregar un huevo de dragón al país de Mysore. ¿Qué es peor? ¿Desierto o pantano? Lee Mysore, octavo libro en la serie de Helena Brandywine.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas