Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hugo y Naya visitan una planta de reciclaje

Descripción del libro

Libro Hugo y Naya visitan una planta de reciclaje

Con este tercer libro, terminamos la Trilogía de Hugo, Naya y el medioambiente. Hugo y Naya, junto a sus amigos Min, Rabito y Chata, deciden ir a la ciudad para visitar a sus amigos Unai y Mario. Mientras Mario hacía amistad con un niño en el parque, llamado Daniel, Min y Naya se habían subido a un contenedor de basura, cayendo dentro, con tan mala suerte que vino el camión de la basura y se los llevó. Gracias a Daniel, cuyo papá trabajaba en la Planta de Reciclaje de la Ciudad, pudieron saber a dónde iban a parar las basuras de los contenedores. ¿Quieres acompañarlos en esta aventura y saber que les pasó a Min y Naya? VALORES IMPÍICITOS: En esta aventura conocerán a dónde va a parar todo lo que reciclamos en los contenedores. Esto nos animará a seguir reciclando para cuidar el medioambiente y mejorar la vida en nuestro planeta. Además, encontraremos en esta historia valores de amistad y respeto a los mayores, y también conocerán cómo se vive en una granja.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Trilogía Hugo, Naya y el Medioambiente

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Begoña Lisón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Atrapados / Trapped

Libro Atrapados / Trapped

Delightful chaos ensues when a young boy gets his kite stuck up a tree in this laugh-out-loud new picture book from award-winning, internationally best-selling author-illustrator Oliver Jeffers! Floyd gets his kite stuck up a tree. He throws up his shoe to shift it, but that gets stuck too. So he throws up his other shoe and that gets stuck, along with! a ladder, a pot of paint, the kitchen sink, an orang-utan and a whale, amongst other things! Will Floyd ever get his kite back? A hilarious book with a wonderful surprise ending.

Mas Alla de La Tumba

Libro Mas Alla de La Tumba

Traicionados por sus primos y abandonados por su tío, Amy y Dan Cahill lo tienen muy complicado para encontrar la siguiente de las 39 pistas... Se encuentran en Egipto donde, sorprendentemente, reciben un mensaje de su difunta abuela. Pero ¿pueden fiarse de sus palabras o, de nuevo, alguien les ha tendido una trampa? ¡Únete a la búsqueda de las 39 pistas en www.the39clues.es y participa en una emocionante aventura interactiva!

Oraciones por personas y cosas que pasan

Libro Oraciones por personas y cosas que pasan

Decirle a Dios “por favor” y “gracias”. Oraciones especiales para usar y disfrutar durante diversas ocasiones a lo largo del año. Desde seres queridos hasta mascotas, desde situaciones difíciles hasta fechas especiales… las encontrarán todas. Edad sugerida: hasta 7 años. Si deseas más de nuestros productos visítanos en http://www.es.icharacter.org

Perdidos en el museo (Serie Sara y Ulises * Ulises y Sara 3)

Libro Perdidos en el museo (Serie Sara y Ulises * Ulises y Sara 3)

Un álbum ilustrado con dos historias en un mismo libro: se puede leer al derecho y al revés. Por un lado se cuenta la historia de Sara y por el otro lado la historia de Ulises. Sara y Ulises van de visita al Museo de Arte Moderno. A Sara el arte moderno no le convence. «Esos dibujos son más feos que los que pintamos en clase», piensa. Pero no se lo dice a Ulises porque sabe que no va a estar de acuerdo. Solo entonces se da cuenta de que Ulises no está. «¿Dónde se habrá metido ese oso desobediente?»

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas