Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Impulsa tu marca

Descripción del libro

Libro Impulsa tu marca

«La guía definitiva para vender tu idea o negocio». Cuando termines este libro, entenderás cómo la publicidad acciona a las personas. Un arte que pocos conocen y aún menos dominan. Una fuerza arrolladora que activa a los humanos desde milenios, que mueve a las masas, que puede cambiar el futuro de una empresa o de un país. Aquellos que conocen el arte de la publicidad entienden la psicología humana, los deseos de las personas, lo que las mueve..., y se lo dan. Tras leer estas páginas, tú también dominarás ese arte. Un libro dirigido a empresarios, directivos o políticos que buscan vender eficazmente sus ideas o negocios; estudiantes e interesados en la publicidad que quieren conocer experiencias y casos reales del sector o consumidores y usuarios que no desean dejarse manipular. Un libro dirigido a ti. ¡Bienvenido a la publicidad! El poder está en tu mano.

Información del libro

Cantidad de páginas 199

Autor:

  • Nacho Tomás Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Youtube

Libro Youtube

Este libro explica cómo funciona YouTube, tanto desde el punto de vista de usuario como de actor, para llegar incluso a ganar dinero. En YouTube hay millones de usuarios, pero muy pocos conocen de cerca los límites y las apasionantes posibilidades del portal. Tu Youtube da a conocer desde lo más básico del portal de vídeos más popular de la red como aquellas informaciones y curiosidades que no son tan conocidas, pero sí interesantes de cara a hacer de Youtube una parte de nuestra vida, tanto de ocio como de negocio.

Vender es humano

Libro Vender es humano

Vender es humano ofrece una nueva perspectiva sobre el arte y la ciencia de la venta. Como ya hizo en sus obras anteriores, Daniel H. Pink pone en tela de juicio lo que creemos saber y consideramos como verdades irrefutables, y nos explica lo que científicos e investigadores han descubierto sobre este tema. Todo ello con un estilo fresco, ameno y al alcance de todos los públicos. En este libro nos enseña cómo persuadir, convencer e influir sobre los demás porque, en el fondo, todos somos vendedores. Independientemente de la actividad profesional a la que nos dediquemos, podremos...

Case Second chances... Are they for everyone? Social marketing applied to social and occupational integration in Valencia

Libro Case Second chances... Are they for everyone? Social marketing applied to social and occupational integration in Valencia

Juan, still unable to return home, continues to search for information at his office. He is motivated and intrigued and needs to set up a meeting with his Human Resources Director and the Director of the Tax and Legal Department as soon as possible. Juan is the CEO of an industrial waste cleaning services company, which has consolidated its position in the Valencian market thanks to its innovative integrated waste management service that includes physical and administrative management, as well as personalised waste minimisation plans. After 10 years of steady growth at the local level, the...

Macroeconomía

Libro Macroeconomía

Vuelve, en una 6a edición, la obra del profesor Mankiw que ha batido todos los récords mundiales de ventas de un libro de Macroeconomía. Primero, el libro ofrece un buen equilibrio entre los temas macroeconómicos del corto plazo, como son las fluctuaciones y los ciclos, y los temas del largo plazo, como son el crecimiento, la deuda o el paro persistente. Segundo, integra las aportaciones keynesianas y neoclásicas. Tercero, presenta los temas macroeconómicos utilizando una variedad de modelos simples, con el fin de invitar a los estudiantes a utilizar y a comparar modelos económicos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas