Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ivanhoe

Descripción del libro

Libro Ivanhoe

Ivanhoe es la historia de un cruzado que ama a su país y lucha por él; también es un relato de amor y traición; de amor a la Patria, a los hermosos paisajes que conforman las regiones de Inglaterra; a las tradiciones, ya las dos bellas e inteligentes protagonistas de esta novela, la rubia y majestuosa Rowena y la morena y sabia Rebeca. De traición a la familia; a los amigos, a la religión y a todos los valores nacionales. De estos amores y traiciones, nos cuenta Walter Scott, surge la poderosa Inglaterra, la Bella Albión y, algo más: Ivanhoe adora a una estas dos mujeres por la cual haría cualquier cosa, hasta morir...

Información del libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Walter Scott

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Artorius

Libro Artorius

Britannia, amenazada por la caída del Imperio romano y por el avance de los bárbaros, ve nacer la leyenda artúrica a través de la historia real del rey Artorius. A fines del siglo V d.C., el Imperio romano agonizaba a causa de su decadencia interna y las embestidas bárbaras. Cuando Roma se desplomó, no fueron pocos los que pensaron que su civilización debía ser salvada de aquellos que pretendían aniquilarla. Entre ellos,se encontraba un oficial romano llamado Lucius Artorius Castus, que en la lejana Britannia decidió mantener la ley, el orden y la justicia frente a los invasores....

El libro de los autillos

Libro El libro de los autillos

Poemas y leyendas de inspiración romántica que surgen del amor, el existencialismo o la poesía en sí misma, como vía de escape para tales emociones.

El día aquel del cementerio

Libro El día aquel del cementerio

EL DÍA AQUEL DEL CEMENTERIO es una historia de amor y de odios sin límite. En EL DÍA AQUEL DEL CEMENTERIO una mujer escarba una fosa por comprobar si en ella está enterrado su novio. EL DÍA AQUEL DEL CEMENTERIO es un cuento que pertenece al libro RELATOS DEL FUEGO SANGUINARIO Y UN CANDOR.

Sagas celtas primitivas

Libro Sagas celtas primitivas

Los monjes irlandeses asentados el siglo VI en la isla escocesa de Iona crearon el primer gran foco cultural de Gran Bretaña. No solamente enseñaron la nueva doctrina a los anglosajones, sino también a escribir con los signos latinos y, de forma indirecta, la primitiva cultura pagana de los celtas gaélicos, que llegará a identificarse con la cultura inglesa en obras tan importantes como Beowulf o Sir Gawain y el caballero verde. A los relatos ingleses primitivos, los monjes gaélicos sabrán incorporar de forma sutil los más bellos relatos contenidos en los primitivos manuscritos celtas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas