Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jesus en el tiempo presente

Descripción del libro

Libro Jesus en el tiempo presente

Jesus en el tiempo presente es un recorrido a traves de las afirmaciones del "Yo Soy" de nuestro Senor y como sus verdades se manifiestan en tu vida. Cuanto mejor entiendas lo que representan las afirmaciones del "Yo Soy", mas disfrutaras tu vida en el presente. Dios vive en el presente. ?Y tu? Las siete Afirmaciones del "Yo Soy" del Senor: YO SOY el pan de vida YO SOY la luz del mundo YO SOY la puerta YO SOY el buen pastor YO SOY la resurreccion y la vida YO SOY el camino, la verdad y la vida YO SOY la vid verdadera

Información del libro

Tñitulo Secundario : Las declaraciones "YO SOY" de Cristo

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Warren W. Wiersbe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Sentir con la Iglesia

Libro Sentir con la Iglesia

Este libro, entre los más breves que han salido de la pluma de su autor, no es ninguna novedad. Aquí está el Royo Marín de siempre. El teólogo respetuoso de la tradición católica y poco o nada amigo de piruetas temáticas o de novedades doctrinales. Aquí despacha él el buen pan y el adobado vino de siempre. Y, sin embargo, este "Sentir con la Iglesia", aun en su brevedad, encierra una novedosa singularidad: la de ser su libro postrero, entendiendo aquí, lisa y llanamente, como si fuera el postre ex-quisito y almibarado que se nos ofrece como el mejor cierre de su cuidado banquete.

Los Futuros Movimientos de Dios

Libro Los Futuros Movimientos de Dios

SPANISH EDITION. Learn about the apostolic time and how the apostles and prophets worked together. As you read this book, you will feel the emotion of what God is doing in and through His people. Before you finish the book, you will want to be more than a spectator. You will want to become a part of the new movement of the Holy Spirit. There is no greater guide for this trip than Dr. Bill Hamon!

! AJA ! (Primera de Aponte)

Libro ! AJA ! (Primera de Aponte)

Se trata de un libro que recoge mas de 400 afirmaciones o pensamientos basados en la palabra de Dios sobre varios temas entre ellos pasion por Dios, compasion por los demas, el Espiritu Santo y contiene ejercicios. Ademas ensena un metodo para entrar a la presencia de Dios, o sea una practica espiritual que te ayudara a madurar en la fe y a disfrutar de la presencia de Dios diariamente, el metodo es basado en una revelacion biblica.

Teología de la Salvación

Libro Teología de la Salvación

En esta obra, "Teología de la salvación", que ahora ofrecemos en su cuarta edición (revisada) se recogen las reflexiones teológicas más contrastadas de la tradición cristiana y, de modo especial, las del Doctor Angélico, Santo Tomás de Aquino. La obra se divide en tres partes. La primera estudia el problema de la salvación en sus líneas generales: importancia, posibilidad, medios a nuestro alcance y la perseverancia final. Termina esta parte con el sugestivo y apasionante problema del número de los que se salvan, que resuelve el autor en sentido optimista con gran serenidad de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas