Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jóvenes dioses y amigos

Descripción del libro

Libro Jóvenes dioses y amigos

Una divertida e hilarante saga, y, al mismo tiempo, una de las grandes creaciones de uno de los maestros del cómic norteamericano: Young Gods, con guión y dibujo de Barry Windsor-Smith. En unos escenarios que nos recuerdan los de las añejas creaciones de Jack Kirby, tres jóvenes dioses buscan los recursos más disparatados para huir de los compromisos y restricciones que los atan. Una parodia genial y, al mismo tiempo, llena de humanidad (¡aunque sus protagonistas sean inmortales!)

Información del libro

Cantidad de páginas 190

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Barry Windsor-smith

Marvel Must-Have. Lobezno: Arma X

Libro Marvel Must-Have. Lobezno: Arma X

La mítica saga que se atrevió a contar por primera vez el más dramático momento en la vida de Lobezno. El inigualable Barry Windsor-Smith escribe y dibuja una imprescindible saga en la que un misterioso cónclave convierte al mutante Logan en el arma asesina que todos conocemos.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las alegres aventuras de Robin Hood

Libro Las alegres aventuras de Robin Hood

Howard Pyle narra los principales episodios de las andanzas de Robin Hood en el marco de una Inglaterra idealizada. La vida en el bosque de Sherwood se muestra como una existencia libre y feliz en un entorno paradisiaco, donde Hood y su banda de forajidos viven al margen de la ley, imponiendo su propio sentido de la justicia. Pero el Robin de los Bosques de Pyle no es tanto el bandido generoso y rebelde, cuanto un ladrón simpático, astuto, pendenciero y algo fanfarrón, dispuesto a reparar injusticias siempre que ello le reporte diversión y ganancias. Un libro entretenido que hará las...

La risa del Nini y otros textos

Libro La risa del Nini y otros textos

Miguel Delibes, uno de los grandes escritores del siglo XX, es autor de una obra amplia y variada. Dotado de un prodigioso dominio de la lengua, Delibes fue, ante todo, un extraordinario creador de personajes. Los textos recogidos en esta antología permiten acercarse al mundo narrativo del autor castellano y entrar en contacto con seres como Daniel, el Mochuelo ( " El camino " ), el Nini ( " Las ratas " ), el viejo Eloy ( " La hoja roja " ) o Paco, el Bajo ( " Los santos inocentes " ), entre otros personajes inolvidables.

Junie B. Jones, estrella del teatro

Libro Junie B. Jones, estrella del teatro

En la clase de Junie B. Jones van a hacer una obra de teatro sobre Cristóbal Colón, ¡y habrá barcos, y capitanes, y marineros, y toda la pesca! Pero lo mejor de todo es que Junie B. va a ser la estrella de la representación. O eso cree ella... Sin embargo, hacer teatro no es tan fácil como parece, y durante los ensayos no paran de ocurrir desgracias, como por ejemplo... ¡que casi todos los actores cogen un virus!

El Juramento de Lealtad (The Pledge of Allegiance) 6-Pack

Libro El Juramento de Lealtad (The Pledge of Allegiance) 6-Pack

Act out the story of two boy scouts who learn the meaning of the Pledge of Allegiance! This script has been translated into Spanish and features roles written to match different reading levels, supporting differentiation and English language learner strategies. By utilizing these strategies, teachers can assign specific roles to their readers based on everyone's current reading level. This feature allows everyone to get involved in the same activity and feel successful! All readers can gain confidence in their reading fluency through performance, regardless of their current reading ability....

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas