Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juvenilia

Descripción del libro

Libro Juvenilia

Publicado en 1884 “Juvenilia” reúne los recuerdos estudiantiles del reconocido escritor argentino Miguel Cané. El autor novela sus recuerdos sin un orden cronológico, para llevar al lector a través de sus andanzas en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Información del libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Miguel Cané

Prosa ligera

Libro Prosa ligera

«Prosa ligera» (1903) es una recopilación de cuentos y cuadros costumbristas de Miguel Cané, en ellos realiza un estudio de la sociedad de la época a través de anécdotas propias y ajenas y de situaciones habituales. Algunos de estos textos son «Una visita de Núñez de Arce», «Tucumana», «De cepa criolla» o «Mi estreno diplomático». Miguel Cané (1851-1905) fue un escritor, periodista y político argentino, uno de los mayores representantes de la generación del 80 de la literatura argentina. Ocupó varios cargos públicos: intendente de Buenos Aires, embajador, diputado y...

Cartas

Libro Cartas

Cartas de Miguel Cané Fragmento de la obra Rada de Montevideo, mayo 16 de 1870. Querida vieja: Hemos llegado bien, aunque muy mareados por haber tenido una bárbara marejada. Mañana de madrugada salimos para Río de Janeiro. Yo no he bajado en Montevideo, por ser casi imposible (...)

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Yo quiero ser YouTuber

Libro Yo quiero ser YouTuber

¿Qué cámara necesito? ¿Dónde instalo el micrófono? ¿Cómo ilumino mi cuarto? La guía más completa para convertirte en una estrella del canal de video más popular del mundo, con un paso a paso para encontrar tu propia identidad, consejos técnicos, aplicaciones y los mejores tips.

Juego con los palotes 1

Libro Juego con los palotes 1

Componen este método de preescritura 10 cuadernos de ejercicios ordenados de forma progresiva y estructurada de menor a mayor dificultad.;Su finalidad es la de iniciar al niño en el desarrollo de las habilidades motrices finas que necesitará en el futuro para la escritura.;Es un método analítico, que se basa en la repetición por separado de los movimientos de la mano, hasta llegar a conseguir una habilidad motora que permita después trazar, todas las letras.

Mackentor. Crónica de un saqueo. Los oscuros negocios de Supercemento, Franco Macri y el Estado.

Libro Mackentor. Crónica de un saqueo. Los oscuros negocios de Supercemento, Franco Macri y el Estado.

Mackentor fue una constructora con sedes en Córdoba y Buenos Aires, que los militares ocuparon el 25 de abril de 1977 con la excusa de que financiaba a una organización guerrillera. Nunca se les pudo probar vinculación alguna con las organizaciones armadas de la época. Se trató de un montaje que persiguió el objetivo de quitarle la construcción del Segundo Acueducto Villa María – San Francisco, una de las principales obras de públicas que se construían en Argentina en la década de los 70’, y entregársela a la empresa Supercemento. Entre ejecutivos, empleados y familiares, la...

Fantasia en tu Cabello / Beaded Bobby Pins

Libro Fantasia en tu Cabello / Beaded Bobby Pins

From the basic to the exotic, this how-to kit offers detailed directions for five bobby pin design's and includes wire, big and small bobby pins, seed beads, and specialty beads. Desde el básico hasta el exótico, este libro proporciona instrucciones detalladas para diseñar horquillas y incluye el alambre, unas horquillas grandes y pequeñas, y una gran selección de chaquiras.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas