Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Kaymon, el Perro gorgona

Descripción del libro

Libro Kaymon, el Perro gorgona

En un castillo en ruinas del Reino Oscuro acecha Kaymon, el Perro gorgona. Kaymon es una de las seis Fieras malvadas que ha soltado el diabólico brujo malvado para que capturen a las Fieras buenas de Avantia. Acompaña a Tom en su misión de salvar a las Fieras buenas y evitar que lo atrapen a él.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Buscafieras 16

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Adam Blade

Convol, la bestia de sangre fría

Libro Convol, la bestia de sangre fría

Tom y sus amigos han llegado a un reino muy extraño, Tavania, donde el diabólico Brujo Malvel ha invocado a seis nuevas Fieras espeluznantes. Para que todo vuelva a la normalidad, Tom deberá enfrentarse bajo el calor asfixiante del desierto a Convol, una bestia de sangre fría.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Nacho

Libro Nacho

Nacho nos cuenta cómo ha sido su vida desde que nació, cómo ha ido creciendo y aprendiendo cosas nuevas y diferentes anécdotas de la vida diaria de un niño desde sus propios ojos.

El dragón azul

Libro El dragón azul

A handsome but comical dragon teaches children the reasons and significance of seasonal change, the effects of change on everything in life, and how to cope with change even if it is unwanted.

Saltarin y las cuatro palabras clave para una familia unida

Libro Saltarin y las cuatro palabras clave para una familia unida

En las islas Galápagos, vive el gordi-gorrión Saltarín junto a su familia. Él y su hermana cantora se divierten junto a sus amigos Chicharrín y Volantina, y comen muchas semillitas sin mayores preocupaciones. Pero cuando el invierno llega, ya no queda alimento y solo algunos habrán hecho lo correcto para sobrevivir. Acompaña a Saltarín y practica con él cuatro pasos simples (usar, guardar, sembrar y compartir) que te ayudarán a entender cuán valioso es pensar en el futuro.

Trece criaturas misteriosas

Libro Trece criaturas misteriosas

Desde que el mundo es mundo el hombre ha mirado con asombro, miedo y reverencia todo aquello que no comprende, sobre todo los fenómenos de la naturaleza. Desde siempre, también, ha contado cuentos y se ha contado cuentos. Surgen así los mitos, las leyendas sobre la existencia de seres con poderes sobre naturales que esconden o resuelven muchas de las cuestiones fundamentales que se plantean los humanos desde que están sobre la Tierra. La imaginación humana parece no tener límites o simplemente, el límite a la fantasía lo dosifica el tiempo. Es así como Trece criaturas misteriosas, da ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas