Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ciudad de los gatos

Descripción del libro

Libro La ciudad de los gatos

Omar y Lila son dos gatos que viven rodeados de libros en Estambul, la ciudad de los gatos. Un día, Omar desaparece y Lila lo busca por toda la ciudad acompañada de los gatos que viven en los museos, en los palacios, en el puerto… Todos nos enseñan la ciudad de cabo… a rabo, y nunca mejor dicho. Pero Omar, travieso, se esconde donde menos se lo esperan.

Información del libro

Autor:

  • Carmen García Iglesias

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Amuleto

Libro Amuleto

"Después de una tragedia familiar, Emily y Navin se mudan con su mamá a una vieja casa que siempre ha pertenecido a la familia. La idea es comenzar una nueva vida allí, pero en la primera noche en la misteriosa casa, una criatura con tentáculos secuestra a la mamá. Ahora, Emily y Navin tendrán que encontrar la manera de rescatarla."-- Back cover.

Amanecer

Libro Amanecer

Vuelve Stephenie Meyer. «No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre», concluyó. Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no...

Anna encuentra una amiga

Libro Anna encuentra una amiga

Mucho antes de salvar Arendelle... ¡Anna buscaba una amiga! Los padres de Anna están de viaje y ella se siente terriblemente sola. Entonces se imagina a una niña de su misma edad, Astrid, y decide mandarle una carta. Para su sorpresa, ¡Astrid responde! Conforme las dos se vuelven amigas, Anna se pregunta si Astrid no estará más cerca de lo que creía.

Atrapados / Trapped

Libro Atrapados / Trapped

Delightful chaos ensues when a young boy gets his kite stuck up a tree in this laugh-out-loud new picture book from award-winning, internationally best-selling author-illustrator Oliver Jeffers! Floyd gets his kite stuck up a tree. He throws up his shoe to shift it, but that gets stuck too. So he throws up his other shoe and that gets stuck, along with! a ladder, a pot of paint, the kitchen sink, an orang-utan and a whale, amongst other things! Will Floyd ever get his kite back? A hilarious book with a wonderful surprise ending.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas