Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Gota De Agua

Descripción del libro

Libro La Gota De Agua

What if death could be explained as the instant when a drop of water falls into the sea? What happens to the droplet of water? What happens to the water of the droplet? A beautiful book that will help us discuss death with children in a serene and natural way.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Segn Raimon Panikkar

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Raimon Panikkar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Pocoyó y la oruga Valentina

Libro Pocoyó y la oruga Valentina

Pocoyó tiene una nueva amiga: es una oruga y se llama Valentina, ¿quieres conocerla? Levanta las solapas de este entretenido libro y diviértete con Pocoyó.Libros de cartón con solapas, creados para prelectores y primeros lectores. Los más pequeños descubrirán las sorpresas que esconden las solapas y se divertirán con las originales historias de Pocoyó.Áreas de aprendizaje: libros para niños pequeños, primeros aprendizajes, desarrollo de la imaginación, libros con solapas, Pocoyo, Elly, Pajaroto, Loula

Una España escindida

Libro Una España escindida

Revisi n cr tica sobre la situaci n de los intelectuales espa oles durante la Rep blica y la Guerra Civil espa ola. Para ello, Armando Pereira eligi dos figuras representativas de la poca, aunque situados en polos opuestos del espectro pol tico e intelectual con tr gicos destinos semejantes: Federico Garc a Lorca y Ramiro de Maeztu.

La Gran Masacre

Libro La Gran Masacre

NOW A MAJOR MOTION PICTURE! ESPANOL: En el casco viejo de Sin City, las prostitutas son las que mandan. "Los polis no entran y dejan que las chicas echen a los chulos y a la mafia". Es asi hasta que un extranjero grosero llega a la ciudad y es asesinado por las damas. Cuando averiguan quien es, se dan cuenta de que habra guerra y de que las calles se teniran de rojo de sangre de mujer.

The Necromancer

Libro The Necromancer

THE NECROMANCER VOLUMEN ÚNICO, DE JOSHUA ORTEGA Y FRANCIS MANAPUL, UNO DE LOS CÓMICS MÁS VOTADOS EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LA PILOT SEASON TOP COW. Abigail van Alstine tiene un enorme talento para la magia, pero para ser hechicera hay que controlar el talento y transformarlo en sabiduría, si no la magia puede destrozar tu vida, la de tus amigos y la de tu familia. Abigail aún confía en la magia para recuperar el equilibrio en su vida, pero un culto nigromántico intentará truncar sus sueños y dominar sus poderes.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas