Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La mansión de los Pampín

Descripción del libro

Libro La mansión de los Pampín

El señor Indalecio Pampín y su familia se las prometen muy felices. Su tía Isolina les ha dejado en herencia una casa de campo, rodeada de terrenos y de un río. Pero cuando él, su amantísima esposa y sus dos hijos adolescentes llegan a la mansión... descubren que lo que pensaban que era un sueño se ha convertido en la peor de sus pesadillas. Empieza así una divertida y crítica historia sobre el valor inmobiliario.

Información del libro

Cantidad de páginas 47

Autor:

  • Miguelanxo Prado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Patricio Erizo descubre el mundo

Libro Patricio Erizo descubre el mundo

El día en el que Patricio Erizo decide salir de las cuatro paredes de su casa, descubre que afuera hay algo más grande y más entretenido que hay que conocer. Patricio Erizo nos muestra la superación de los miedos de un erizo de tierra que logra traspasar sus límites mentales y del mundo externo, y así crear su propio destino.

Mi viaje a Boston: Trabajar al mismo tiempo (My Trip to Boston: Working at the Same Time)

Libro Mi viaje a Boston: Trabajar al mismo tiempo (My Trip to Boston: Working at the Same Time)

Anyone can learn computer science, even at the elementary school level. This book delves into the essential computer science concept of parallelization using age-appropriate language and colorful illustrations. A meaningful storyline is paired with an accessible curricular topic to engage and excite readers. This book introduces readers to a relatable character and familiar situation, which demonstrates how parallelization is used in everyday life. Readers will follow a narrator as they go on a trip to Boston with their family. The family splits up so they can see as many historical landmarks ...

El fantasma de Canterville

Libro El fantasma de Canterville

Un antiguo castillo inglés, el de Canterville, ha sido vendido a una rica familia norteamericana, la del embajador Otis. Peroen el castillo había un fantasma... Uno de los mejores relatos del maestro Oscar Wilde, donde se combinan el terror, el humor, la aventura y una aguda crítica social -tan actual y precisa como su traducción- para dar vida a este peculiar fantasma inglés, uno de los más célebres personajes de todos los tiempos.

Salto de tigre blanco

Libro Salto de tigre blanco

Un profesor universitario, catedrático de Literatura y erotismo, se casa con la más bella de sus alumnas. Este matrimonio se prolonga durante muchos años, en los cuales procrean tres hijos; viajan y sufren el deterioro terminal que los lleva a vivir separados e incomunicados en la misma casa. Ahora recuentan los daños tratando de establecer cuándo fueron más auténticos: ¿en 1952 o en 1986?, ¿en 1979 o en diciembre de 1995? Intentan fijar los límites del “yo”, responder a preguntas como ¿qué es una persona?, ¿un cuerpo?, ¿nuestra capacidad de producción?, ¿el grupo social...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas