Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La mentira del colesterol

Descripción del libro

Libro La mentira del colesterol

This study argues that since cholesterol is essential to life, bad cholesterol does not exist and therefore the common advice to reduce it is unnecessary and harmful. Este estudio argumenta que como el colesterol es imprescindible para la vida, no hay colesterol malo y por lo tanto el consejo comun de reducirlo es innecesario y perjudicial.

Información del libro

Cantidad de páginas 166

Autor:

  • Walter Hartenbach

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Transformaciones: la astrología como camino espiritual

Libro Transformaciones: la astrología como camino espiritual

Transformaciones. Esta palabra es electrizante y está en total sintonía con el espíritu de la nueva era. En este libro, los autores presentan nuevas técnicas astrológicas que han desarrollado en su trabajo de investigación en el API (Astrologisch-Psychologisches Institut) o Instituto de Psicología Astrológica de Adliswill/Zurich y comprobado ampliamente. En su trabajo descubrieron que, con una frecuencia cada vez mayor, las causas de los problemas psicológicos se encuentran no tanto en los conflictos cotidianos como en las aspiraciones de avanzar en el proceso de desarrollo...

Historia del Tarot

Libro Historia del Tarot

The history of tarot is deeply unknown. While many books address the practice or the meaning of the cards, the few existing historical publications are often unknown. To the general public, Nadolny proposes a broad journey through the tarot throughout the centuries.

Quiromancia Total

Libro Quiromancia Total

El arte de interpretar la mano en el siglo XXI Francisco Rodríguez, un conocido quiromántico mxicano afincado en España, nos ofrece por fin couiromancia total un libro práctico que abarcala totalidad del antiguo arte de escrutar en eseespejo holográficoue es la mano. En este trabjo, fruto de miles de lecturas de manos, el auto no sólo nos ofreceos símbolos básicos para pder interpretar una mano, también nos brinda unaconcepción moderna de la quiromancia. En las anos está representada la totalidad del ser al qe pertenecen,u propia historia. Tus manos sonel espejo de tu alma.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas