Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La mestiza de Pizarro

Descripción del libro

Libro La mestiza de Pizarro

Más que cronista o historiador, confidente casi, Álvaro Vargas Llosa nos lleva en esta obra apasionante a sentir el latido del corazón de Francisca, la hija mestiza de Pizarro -fruto de sus amores con la princesa inca Inés Huaylas. A lo largo de los años, ante los ojos de la joven heredera de dos mundos se suceden episodios capitales en la historia de la España Moderna y la conquista del Perú: la división indígena, los enfrentamientos entre los conquistadores, el riesgo de sedición para la corona española, la constitución del poder virreinal... Una vida cuyo destino final es sorprendente.

Información del libro

Tñitulo Secundario : una princesa entre dos mundos

Cantidad de páginas 287

Autor:

  • Alvaro Vargas Llosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Sexo en la luna

Libro Sexo en la luna

Thad Roberts, un empleado de un prestigioso programa de la NASA, tuvo una idea romántica y descabellada. Quería regalarle la Luna a su novia.Thad convenció a su pareja y a otra cómplice femenina para irrumpir en uno de los inexpugnables laboratorios de la NASA –atravesando múltiples puestos de control, una puerta bloqueada electrónicamente con códigos cifrados y largos pasillos vigilados por una hilera de cámaras de seguridad– para que le ayudaran a robar rocas lunares, los minerales más preciados del mundo.Pero ¿qué pretendía sustrayendo unas piedras tan valiosas cuando su...

La virgen de los huesos

Libro La virgen de los huesos

"Lombardi se enfrenta a un nuevo y más peligroso caso donde tanto las autoridades como los silencios se lo pondrán cada vez más difícil en un escenario que no conoce". Verano de 1942. Carlos Lombardi se ve obligado por la policía del Nuevo Estado a seguir el rastro de un joven desaparecido. Todavía en libertad provisional, con un inestable trabajo en la agencia de investigación Hermes, el exinspector republicano se enfrenta a un mundo rural para él desconocido en la Castilla profunda; un mundo de silencio y miedo marcado por la cruel represión durante los primeros meses de la...

El día aquel del cementerio

Libro El día aquel del cementerio

EL DÍA AQUEL DEL CEMENTERIO es una historia de amor y de odios sin límite. En EL DÍA AQUEL DEL CEMENTERIO una mujer escarba una fosa por comprobar si en ella está enterrado su novio. EL DÍA AQUEL DEL CEMENTERIO es un cuento que pertenece al libro RELATOS DEL FUEGO SANGUINARIO Y UN CANDOR.

Diccionario de ética y de filosofía moral

Libro Diccionario de ética y de filosofía moral

La reflexion moral ha sido fundamental en la tradicion historica y filosofica de las sociedades. Terminos como "amor," "voluntad," "comunidad," asi como autores, corrientes intelectuales y problemas son presentados en una doble perspectiva de informacion y analisis. Obra de memoria, reflexion y sabiduria, este diccionario intenta contribuir al enriquecimiento de la reflexion del hombre contemporaneo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas