Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La prisionera del mar

Descripción del libro

Libro La prisionera del mar

1809, Una isla desierta en medio del Mediterráneo. 5000 hombres y 21 mujeres abandonados a su suerte. El conmovedor destino de Héloïse.

Información del libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Elisa Sebbel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El poder del pasado

Libro El poder del pasado

¿Por fin el atractivo millonario Da Silva había sido atrapado en las redes del amor? ¡César Da Silva, el huraño millonario, se había convertido en noticia! No solo habían salido a la luz sus secretos de familia, sino que lo habían pillado en su imponente castillo, besando a Lexie Anderson, durante el rodaje de la última película de la actriz. Da Silva había roto sus propias reglas al tener una aventura con Lexie. Una fuente de confianza sugirió que Da Silva estaba ayudando a la señorita Anderson a superar su última ruptura. ¡Y la química que surgió entre ellos resultó...

Esperanza en el corazón

Libro Esperanza en el corazón

Vaughn Kyle se ha descubierto en un impasse. Recién salido del ejército, busca un lugar para vivir, una vida que vivir. Cuando se acerca la Navidad, decide ir a Grand Forks, Dakota del Norte, a ver a sus padres, mientras espera a que su prometida tome una decisión sobre su futuro. Vaughn decide visitar Buffalo Valley para conocer a Hassie Knight, la anciana propietaria de la farmacia del pueblo. Sus padres le pusieron el nombre en honor al hijo de Hassie, muerto en Vietnam. Aunque Hassie y él nunca se han visto, ella le considera parte de su familia. Vaughn llega a la farmacia durante un...

Tulipanes salvajes en agua de rosas

Libro Tulipanes salvajes en agua de rosas

Una novela de amor, con el sello Asís, que reúne a tres personajes que viven en París, pero provienen del mundo árabe. Un profesor egipcio (Fahd), un periodista del Líbano (Jalil) y una estudiante de Marruecos (Yashira).

Juegos del destino

Libro Juegos del destino

¿Era verdadera la pasión de Riley por ella? Nacido de una relación equivocada, Riley Ellis había decidido dejar de estar a la sombra de su hermanastro, el heredero legítimo. Dispuesto a que su compañía tuviera éxito, necesitaba algo que le diera ventaja sobre su hermanastro. Y esa baza era Kalissa Smith. Solo él sabía que Kalissa era la hermana gemela de la esposa de su rival. Su unión con ella provocaría un enorme escándalo. Cuando Kalissa se enteró de la verdad, la pasión de Riley por ella era verdadera. Pero ¿podría convencerla de que no era solo un peón en su plan?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas