Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Restauracion de Las Cosas Rotas

Descripción del libro

Libro La Restauracion de Las Cosas Rotas

El cantautor Steven Curtis Chapman y el pastor Scotty Smith exploran la promesa bíblica de que aun en medio de un mundo turbulento, Jesús hace “todas las cosas nuevas” (Apocalipsis 21:5). Por un lado, presentan ejemplos de personas que vivieron experiencias tristes que rompen el corazón, pero que en todo confiaron en Cristo, y algo nuevo y bueno les surgió de las cosas rotas, a través del quebranto. Por el otro, Chapman y Smith muestran el magnífico plan de Jesús, al igual que el rol que cada creyente desempeña en el proceso de la redención. Sobre los autores: Steven Curtis Chapman es un renombrado cantautor de Paducah, Kentucky. Ha vendido más de 10 millones de discos, incluyendo álbumes de oro y platino, durante los más de 15 años que lleva en el ministerio del canto y la música. Además, es el autor del éxito de ventas Speechless. Está casado con Mary Beth. Tiene seis hijos, tres de ellos son niñas adoptadas de China. Scotty Smith es el pastor principal de la Christ Community Church en Franklin, Tennessee. Posee un grado universitario de la Universidad de Carolina del Norte, y obtuvo una maestría del Westminster Theological Seminary. Fue coautor del libro Speechless, junto con Steven Curtis Chapman, y de Unveiled Hope, con Michael Card. Además, es el autor de Objects of His Affection y The Reign of Grace. Está casado con Marlene, y tiene dos hijos, Kristin y Scott.

Información del libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Steven Curtis Chapman
  • Scotty Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Un mejor pacto

Libro Un mejor pacto

"La cuestión de la relación entre el Antiguo y el Nuevo Pacto no es nueva. Es tan antigua como el Cristianismo mismo, pero se ha convertido en una cuestión de polémica, especialmente desde la época Puritana. Ese período de la historia cristiana vio el surgimiento de los Bautistas de la matriz Puritana, y si bien los Bautistas compartían mucho en común con sus antepasados Puritanos, ellos no estaban de acuerdo, con sus padres y hermanos en la fe en el tema respecto a cómo el Nuevo Pacto se relaciona con el Antiguo. Este nuevo estudio realizado por Pascal Denault es bastante útil,...

Buceando en la palabra:

Libro Buceando en la palabra:

¿Qué he pretendido con estas páginas divididas en tres partes? Animar a los posibles lectores a disfrutar con la palabra de Dios. Ofrezco sustancialmente dos temas para bucear en la palabra: lo que dice el evangelista Mateo de la vida y enseñanza de Jesús, y lo que la escritura aporta sobre “las pruebas”: ¿nos prueba Dios? ¿Le probamos nosotros a Él? Presento en la tercera parte unos posibles juegos bíblicos, para que los poco introducidos en la palabra de Dios se animen a bucear en la Biblia.

El cristianismo desvelado

Libro El cristianismo desvelado

Más allá de la condición personal de creyente o no, lo cierto es que compartimos una sociedad indudablemente cristiana, impregnada de los valores, los principios, los comportamientos, los símbolos y hasta la iconografía correspondiente a la doctrina que predicó hace dos mil años en Galilea un carpintero llamado Jesús de Nazaret. Pues bien, siendo esto así, ¿qué es lo que realmente sabemos sobre las circunstancias, la expansión y las consecuencias de sus enseñanzas? Y sobre todo, ¿qué sabemos sobre el modo en que todo ello ha ido evolucionando a lo largo de la historia? Esta es...

Textos de Derecho Eclesiástico (siglos XIX y XX)

Libro Textos de Derecho Eclesiástico (siglos XIX y XX)

En Europa, en los dos últimos siglos, las relaciones entre el poder político y el religioso tienen dos tipos de reflejos normativos. Los textos legales unilaterales que regulan las confesiones y la libertad religiosa y los textos concordados que regulan las relaciones entre el Estado y la Santa Sede. Este volumen recoge los textos esenciales de tal naturaleza de los siglos XIX y XX en España.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas