Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Leila (Edición española)

Descripción del libro

Libro Leila (Edición española)

Leila tiene seis años. Tiene los ojos muy grandes, el pelo rizado y la piel morena. No tiene hermanos, pero tiene muchos amigos en el colegio. Una dulce historia que nos enseña que las diferencias no existen ¡y que los grandes a menudo tienen más prejuicios que los pequeños!

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Màriam Ben-arab
  • Míriam Hatibi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Pretéritos indefinidos

Libro Pretéritos indefinidos

El siglo XVII constituye un periodo clave en la historia de España, de Europa y del mundo. El monarca Felipe IV se inclina con mayor facilidad a los juegos y entretenimientos de toda ralea, mientras que el reino desfallece en malogradas batallas contra los ingleses y los franceses en lidia para arrebatar las riquezas del Nuevo Mundo. La historia de España se nos desvela bajo un prisma original, que gira alrededor de los personajes retratados por el gran pintor don DiegoVelázquez. En medio de la vida disoluta del Alcázar, la infantita Margarita recorre salas y corredores protegida con el...

Severn Cullis-Suzuki, Volume 3: Hagan Que Sus Acciones Reflejen Sus Palabras

Libro Severn Cullis-Suzuki, Volume 3: Hagan Que Sus Acciones Reflejen Sus Palabras

Severn Cullis-Suzuki was only twelve years old when he addressed the entire world: What are we doing to Earth, our home? How far can human greed go? Little Severn embarrassed the world leaders and asked them to be consistent, that their actions would reflect their words. An emotional speech, full of truths as simple as they are revealing, and even more relevant today than when it was delivered. This is a bilingual edition.

Shamsung La pequeña Mofeta

Libro Shamsung La pequeña Mofeta

Esta es una historia que trata de mostrar a niños, jóvenes y a adultos la importancia de cuidar de los diversos seres que constituyen nuestro planeta. Se refiere a una pequeña mofeta que viaja por distintos países en busca de su familia y, durante su recorrido, se describe los exquisitos paisajes, con su flora y fauna. De esta forma, niños, jóvenes y adultos, a través de la descripción, irán haciendo un hermoso recorrido por diversos y maravillosos lugares del planeta.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas