Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de edición académica

Descripción del libro

Libro Manual de edición académica

Este manual recoge toda la información necesaria para comprender el proceso de edición de una obra académica, ya sea un libro o una revista, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Con base en una cuidadosa investigación, apuntalada por una amplia experiencia en las labores concernientes, el autor describe detalladamente las características propias de dichas publicaciones y los pasos para adelantar con éxito un proyecto de este tipo, desde el momento en que el autor presenta el manuscrito ante el respectivo comité editorial, pasando por su corrección y diagramación, hasta el momento en que es enviado a la imprenta. Como nota destacada, esta obra incluye tres herramientas básicas para autores, editores y correctores: un manual del autor, que explica los derechos, obligaciones y acciones de este durante el proceso de edición de su obra; un modelo de pauta editorial, que contiene los más habituales lineamientos y usos ortotipográficos y gramaticales del sector académico, y un resumen de los tres más importantes sistemas mundiales de referencia bibliográfica (APA , MLA y Chicago parentético).

Información del libro

Cantidad de páginas 406

Autor:

  • La Biblioteca Editorial

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Aquella mitad de mi tiempo

Libro Aquella mitad de mi tiempo

Esta obra reúne los artículos de Javier Marías de carácter más personal, así como una larga entrevista, inédita en nuestra lengua, que Marías concedió a The Paris Review.

Los colores de la luz

Libro Los colores de la luz

Los colores de luz descubre las reflexiones de dos mujeres muy distintas que comparten inquietudes en torno al mundo en el que viven. La pintora Isabel Guerra y la escritora Magdalena Lasala analizan desde la perspectiva de sus propias vidas como mujeres de este tiempo, diversos temas relativos a la existencia humana y lo hacen con la sencillez de la amistad y la lucidez de la madurez creativa. Así, ponen el foco de atención sobre cuestiones tan diversas como la diferencia entre fe y religión, la idea de Dios, el amor y la belleza, la vivencia de la verdad y la mentira, la condición de...

Lee Miller

Libro Lee Miller

En 1944, en un mundo sacudido por la Segunda Guerra Mundial, una fotógrafa y un periodista norteamericanos que huyen de su pasado se encuentran en Europa y deciden seguir a las tropas Aliadas.

As built

Libro As built

As Built es el libro de memorias de un estudiante de arquitectura que escribió sus anécdotas y experiencias durante todos los años de facultad. “As Built” es un término que se usa mucho en los campos de arquitectura e ingeniería. Se usa para hacer referencia a los planos defnitivos de una obra una vez que esta haya terminado, y en la que deben constar todos los cambios que se hicieron durante la ejecución. También es importante el desarrollo, crecimiento y mejoramiento de nuestras ciudades, por eso también, a modo de ensayo se dedicó un capítulo a un diagnóstico y proyección...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas