Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Enfermeria Comunitaria

Descripción del libro

Libro Manual de Enfermeria Comunitaria

Manual pensado para estudiantes de enfermeria comunitaria desde la perspectiva del espacio europeo de enseñanza superior. Este manual intenta adaptar la labor de alumnos y profesores a las tendencias del espacio europeo de educacion superior que intentan implicar a los alumnos en su propio aprendizaje, y establecer la figura de un profesor que tutela y colabora, mas que la de un mero transmisor de informacion. Para ello, el manual dotara de instrumentos a los alumnos para ordenar su autoaprendizaje y facilitara la relacion pedagogica con el profesor.

Información del libro

Cantidad de páginas 388

Autor:

  • Alvaro Bernalte Benazet
  • Maria Teresa Miret Garcia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Redacción del escrito médico para medicina basada en evidencias

Libro Redacción del escrito médico para medicina basada en evidencias

Aunque mucho podría dilucidarse sobre la necesidad de capacitar al profesional de la medicina en redacción científica, la importancia puede reducirse en esencia a señalar que un trabajo científico, por importante o espectacular que sea, no termina hasta que sus resultados se publican. El objetivo central de la ciencia es generar conocimiento, pero ese conocimiento no tiene ningún significado si no es difundido. Redacción del escrito médico para medicina basada en evidencias responde a una necesidad de gran importancia en un mundo donde los descubrimientos y las nuevas tecnologías se...

Schwartz manual de cirugía

Libro Schwartz manual de cirugía

¿El recurso líder, conciso y con orientación clínica en cirugía general, el Manual de Schwartz ofrece resúmenes elegantes y precisos del ampliamente reconocido Principios de Cirugía de Schwartz ¿ y más. ¿La octava edición del manual añade un extenso repertorio de características de acceso inmediato para ayudar a los cirujanos con presiones de tiempo. ¿Enfoque en las técnicas quirúrgicas. ¿Diagnóstico diferencial y tablas de estadificación. ¿Lineamientos para la anestesia. ¿Resúmenes actualizados sobre traumatismos, trasplante, cardiopatías congénitas y adquiridas,...

Podología deportiva

Libro Podología deportiva

Muy pocas son las obras que abordan de forma rigurosa y global la extensa y múltiple patología podológica relacionada con el deporte. Si además este abordaje se realiza desde un punto de vista biomecánico e intenta dar explicación primero y solución después de los distintos cuadros patológicos, la lista de libros todavía se hace más escasa. Si además, una obra de estas características se realiza en lengua española, el catálogo puede hacerse contando con los dedos de una mano. El libro que el lector tiene en las manos posee las cualidades antes descritas y algunas más. Se trata ...

Fisiopatología. La ciencia del porqué y el cómo

Libro Fisiopatología. La ciencia del porqué y el cómo

Texto, coordinado y dirigido por el Dr. Raúl Uribe Olivares, cuenta con la colaboración de 31 autores de diversas universidades mexicanas, así como de diversos paises latinoamericanos. Entre ellos, cabe destacar la presencia del Dr. Mario Dvorkin, reputado autor y uno de los mejores especialistas en cirugía cardiovascular y de la mano perteneciente a la Universidad de Buenos Aires en Argentina. El texto se ha estructurado en tres grandes partes : 1-Introducción. 2- Fisiopatología de lo síntomas y los signos. 3- Fisiopatología de los síndromes más comunes. A lo largo de todos los...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas