Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Matar a mamá / Matricide

Descripción del libro

Libro Matar a mamá / Matricide

Imagine el lector que sale de su casa, dentro de su cartera o bolso lleva este pequeño libro, pero sin saberlo está cargando uno de los museos contemporáneos más completos del mundo, el verdadero museo callejero, donde lo social y sus complejas intersecciones son las diversas muestras y exposiciones que inauguran este mes. En sus salas podrá encontrar a una prostituta enamorada de un cliente matricida, a un fiscal morboso, a un poeta inmantado por un ángel, a un ex soldado caníbal, a un anciano obsesionado con su requinto, a un nostálgico muchacho con complejo de Edipo, a un joven desencantado y abandonado hasta por su propio cuerpo y madre, a un borracho flaneur, a un guardia de seguridad obnubilado por el poder de la pólvora, a una esposa que huye de su instinto asesino... Tenga cuidado el lector: el museo abre cuando usted lo disponga, pero nadie puede garantizarle un horario de cierre y mucho menos una salida de emergencia. En este su primer libro de narrativa publicado, Santiago Vizcaíno demuestra la ductilidad de los buenos escritores latinoamericanos, aquellos que saben moverse entre géneros mayores sin claudicar ni abandonar en ninguno de ellos lo vital de su arte: la necesidad de transmitir y volcar al juego universal un punto de vista y una toma de posición. Imagine that you step out of your front door with this small volume tucked into your pocket or handbag. Unknowingly, you are carrying with you a veritable contemporary museum, a street exhibition that mixes modern Latin American culture with influences from throughout the world and throughout history. In these stories, the grotesque comedy of human nature and the human condition, in all its grandeur and grand fallibility, comprise the diverse exhibits on display: a hooker in love with her assassin client, a poet possessed by the divine spirit, a grandfather obsessed with his requinto, a nostalgic son unable to let go of the twisted fascination of his childhood home, a disillusioned young writer abandoned by the world and by his own body, a security guard drunk on the power of a new gun, a trapped wife fleeing from her deadly instincts... In his first published book of short stories, Santiago Vizcaíno demonstrates the trademark versatility of good Latin American authors: a knowledge of how to deftly shift between genres while maintaining a voice that is focused, unique and utterly compelling.

Información del libro

Cantidad de páginas 142

Autor:

  • Santiago Vizcaíno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Belarmino y Apolonio

Libro Belarmino y Apolonio

"Belarmino y Apolonio" de Ramón Pérez de Ayala de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta...

El señorito mimado o la mala educación

Libro El señorito mimado o la mala educación

Iriarte en su comedia El señorito mimado (1788) retrata a un joven aristócrata dilapidador y sin educación. El dramaturgo, oriundo de Puerto de la Cruz (Tenerife), muestra las consecuencias de la falta de instrucción de D. Mariano, que es engañado constantemente por algunos personajes sin escrúpulos (Dª. Mónica, D. Tadeo y los amigotes). A su vez, él oculta sus grandes gastos a su madre y, también, su desarreglada vida.

"SINFONÍA CUBANA III"

Libro SINFONÍA CUBANA III

Entre La Habana, Miami, New York y París, una saga familiar donde se asoma la Historia. Desde la toma del poder de Fidel Castro hasta la muerte del castrismo. Desde el apogeo del comunismo mundial hasta su estrepitosa caída. Desde las promesas de un futuro mejor del pasado siglo en Cuba hasta la miseria y la represión de hoy. Desde la pérdida del central azucarero de la familia Robles-Serra hasta su renacer. Entre pasado y presente, hechos reales e imaginarios, una trilogía: “Sinfonía Cubana”, la historia de una familia que bien podría ser una Historia de Cuba.

La prometida de su hermano

Libro La prometida de su hermano

¿Noviazgo o traición? Se daba por sentado que el hermano del príncipe Rafael Marconi se casaría con Alexia Wyndham Jones, por lo que a Rafe le sorprendió que le encargaran que llevara a la heredera americana a su país. Sin embargo, le pareció la oportunidad perfecta para descubrir los verdaderos motivos por los que ella había aceptado aquel matrimonio. Con lo que el príncipe no había contado era con la irresistible atracción que empezó a sentir por su futura cuñada. Alexia era más sorprendente y sensual de lo que había supuesto. Pero ¿se atrevería a poseer a la prometida de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas