Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Me case contigo, no con tu familia

Descripción del libro

Libro Me case contigo, no con tu familia

Haga que su amor perdure de por vida Tener un buen matrimonio no es una ciencia exacta, pero existen estrategias clave que se pueden poner en práctica en cualquier momento de su relación - ya sea que estén comprometidos, recién casados o toda una vida - y que le ayudarán a evitar formar parte de las estadísticas. La Dra. Linda Mintle, una terapeuta matrimonial con más de veinte años en la práctica privada, entremezcla investigaciones, experiencias, principios bíblicos, conocimientos y sabiduría para disipar los mitos y las ideas equivocadas que traemos a las relaciones. Descubra por sí mismo: - La verdad sobre los mitos culturales que quizás se han infiltrado en su matrimonio - Tres maneras de lograr que su matrimonio comience bien - Cómo combatir los sentimientos de pérdida de amor y errores maritales - La esperanza aun en las más difíciles circunstancias ¡Descubra las claves para que su unión se convierta en el matrimonio "eternamente feliz" que siempre soñó tener!

Información del libro

Tñitulo Secundario : Este y otros nueve mitos que arruinarán su matrimonio

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Linda Mintle, Ph.d.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La Gloria Del Evangelio

Libro La Gloria Del Evangelio

El misterio que ha estado oculto desde los siglos y las generaciones, pero que ahora se ha manifestado a sus santos, a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria. 1:26, 27. EL APÓSTOL, en este capítulo, desde el versículo 13 hasta el final, dibuja un carácter vivo de Cristo y su evangelio. 1. 1. Describe a Jesucristo en toda la plenitud de las riquezas de su gloria con las que está revestido y representado en el evangelio, desde el versículo 13 hasta el 23. 2. 2. Entra en la alabanza...

Esto Es Guerra

Libro Esto Es Guerra

Venís a pasar una temporada en la capital de vuestro país. Rápidamente las horas de vuestra estancia volarán. Pero en este pequeño espacio, mucho bien o mal puedes aprender y hacer. Tus pies pisarán el camino hacia arriba o hacia abajo. Hacia el cielo o hacia el infierno te moverás diariamente. Mejor o peor te irás, mejor o peor dejarás a otros. Pero, ¡oh! ¡qué enorme es la diferencia! Acepta esta bienvenida como prueba de que tienes amigos que anhelan guiarte hacia el mejor camino. El desfile y el ejercicio han terminado por hoy. El tiempo está libre. Conversemos entonces. Cruzo ...

La Mujer Herida = The Wounded Woman

Libro La Mujer Herida = The Wounded Woman

When the wounds go deep, real help, honest encouragement, and tangible healing may be hard to locate. Real-life stories and proven, practical counsel serve as powerful tools to help you recover from past and present wounds, moving you into a new season of productive living

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas