Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mis pies tienen raíz

Descripción del libro

Libro Mis pies tienen raíz

Mujeres, mujeres, mujeres. Apenas estamos descubriendo cuántas científicas, pintoras, escritoras, activistas, cocineras y tantas otras mujeres se han quedado sin entrar en la Historia con H mayúscula a pesar de su talento, valor y dedicación. Todavía hay muchas historias por descubrir. El colectivo Cúmulo de Tesla, conformado por mujeres (y un hombre) provenientes de muchas disciplinas, narra en este libro las andanzas de 21 mujeres y grupos de mujeres. Cada una, desde el lugar que le tocó o el que escogió —el aula, la política, la cultura o el convento— dejó huellas indelebles. Ya sea sor Juana Inés de la Cruz o María Elena Walsh, Elena Garro o Fátima de Madrid, las suyas no son biografías a la vieja usanza: hay hilos que unen las historias de todas ellas y que hoy nos hacen parte de la trama.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Mujeres del mundo de habla hispana

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Atenea Castillo
  • Cúmulo De Tesla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

¿Por qué? Más de 1.111 respuestas a casi todo

Libro ¿Por qué? Más de 1.111 respuestas a casi todo

Prepárate para conocer los datos más curiosos sobre ciencia, historia y naturaleza, y hazlo con mucho humor y todo el rigor de National Geographic. ¿Por qué necesito comer? ¿Por qué juegan los animales? ¿Por qué eran comunes las pirámides en el mundo antiguo? ¿Por qué las pelotas de fútbol americano no son redondas? En este libro, encontrarás más de 1 111 fascinantes respuestas a preguntas sobre cosas que todos los niños quieren saber. Desde el clásico «¿por qué el cielo es azul?» hasta cuestiones más insólitas, como «¿por qué es imposible cavar un hoyo que atraviese...

Rústico amor y otros poemas

Libro Rústico amor y otros poemas

Disfrute de poemas, en verso libre, que hablan del amor, la pasión, la amistad, la soledad, los sueños y otras sorpresas de la vida. ¡Apoya a los escritores independientes, comentando y calificando sus obras! ¡Gracias!

El día que mamá perdió la paciencia

Libro El día que mamá perdió la paciencia

¿Dónde buscarías algo que no has visto nunca? ¿Dónde van a parar las cosas que se pierden y son invisibles? Mariú quiere encontrar la paciencia que ha perdido su madre, pero no sabe por dónde empezar a buscar.

Funky de ahora en adelante

Libro Funky de ahora en adelante

Esta es la historia inspiradora del que es hoy uno de los principales exponentes de la música urbana cristiana y uno de sus más influyentes artesanos. En estas páginas encontrarás los detalles hasta ahora no revelados de un exitoso músico que aprendió a través de los golpes y fracasos de la vida a ser un hombre que influencia las masas. Un testimonio como este no te puede dejar indiferente.Este libro te retará y desafiará a entender y transitar con pasión y perseverancia por los caminos que Dios usa para llevarnos al cumplimiento de los mejores sueños.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas