Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nutrición esencial

Descripción del libro

Libro Nutrición esencial

Los autores del blog "Nutrición esencial" nos descubren en este libro sus secretos para compaginar una alimentación saludable, sabrosa y a la vez fácil de hacer. Nos contagian sus ganas de cocinar y nos abren un abanico de posibilidades en la cocina vegana. ¿Te quedas a veces sin ideas y acabas comiendo siempre lo mismo? En estas páginas encontrarás ideas suficientes, con fotos de todas las recetas, para hacer de tu alimentación algo variado y alejado de la monotonía. Una alimentación natural y moderna, en línea con la tendencia actual hacia una alimentación vegetal. ¿Puedo hacer comida saludable y sabrosa? Por supuesto. ¿Es complicado? Para nada. Este libro está repleto de recetas fáciles, sabrosas, libres de productos altamente procesados y sin ingredientes de origen animal; con ideas que te ayudarán a que cocinar no sea un mero trámite, sino algo que te apetezca hacer. El objetivo es comer sano y responsable, ¡pero también disfrutando!

Información del libro

Tñitulo Secundario : Recetas plant-based ricas y saludables

Cantidad de páginas 134

Autor:

  • Iván Iglesias
  • Estela Nieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

De Fiesta

Libro De Fiesta

Organizar una fiesta significa, sobre todo, salir de la rutina y planificarlo todo para que nuestros invidados se sientan a gusto, y también sorprenderlos un poco. Este libro nos ofrece platos que se adaptan a tipos de fiestas muy distintos (porque no es lo mismo un bautizo que unas bodas de plata, ni recibir a los amigos que a los colegas de profesión) y nos ayuda a decidir la mejor opción para cada caso con una cocina sencilla de preparar, sorprendente y divertida de presentar y de sabrosa degustación.

Recetas Ganadoras del Listón Azul de Ferias Rurales: Pays Ganadores Tentadores Comprobados

Libro Recetas Ganadoras del Listón Azul de Ferias Rurales: Pays Ganadores Tentadores Comprobados

Hornea los mejores pays, que estarás orgulloso de servir a tus amigos y familia. La serie Recetas Ganadoras del Listón Azul de Ferias Rurales será la nueva imprescindible en tu colección. Cada receta fue recopilada de ganadoras del listón azul o del gran premio en ferias rurales y estatales a lo largo del país. Han impresionado a los jueces; ¡ahora impresionarán a tus amigos! Más de 60 recetas para pay que hacen agua tu boca llenan este libro que seguramente serán un éxito. Prueba estas recetas, las cuales quizá se convertirán en las favoritas de la familia. Sin embargo, ten...

Sazones y andanzas por el Centro Histórico de la Ciudad de México

Libro Sazones y andanzas por el Centro Histórico de la Ciudad de México

La cocina mexicana, reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO, por su riqueza y tradición ancestral es una de las más artesanales y deliciosas del mundo. Eso es lo que nos revela el libro sazones y andanzas por el Centro Histórico de la Ciudad de México, del chef Víctor Hugo Aguilar Morales, editado por la dirección de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM.

Cómo perder peso de manera correcta & Como perder grasa del abdomen En Español

Libro Cómo perder peso de manera correcta & Como perder grasa del abdomen En Español

Cómo perder peso de manera correcta & Como perder grasa del abdomen En Español Cómo perder peso de manera correcta: La obesidad se ha convertido en un problema real hoy. Con más de 2 de cada 3 personas afectadas, el problema es tan real como podría ser. Todos están tratando de escapar de las garras de la obesidad, pero el plan no parece funcionar. La obesidad no es simplemente un simple problema cosmético, sino un conjunto de problemas de salud graves como diabetes, problemas cardíacos y otros trastornos metabólicos. Las dietas, los planes alimenticios estrictos y las rutinas de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas