Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

NVI Biblia de estudio vida plena, tamaño Personal

Descripción del libro

Libro NVI Biblia de estudio vida plena, tamaño Personal

Our desire for you is that you increase your knowledge of the work of the Holy Spirit throughout the ages and that you will feel the Spirit in your heart just like those in the time of Pentecost. This Full Life Study Bible provides the tools for you to accomplish this. It is now available in personal size.Words of Christ in Red

Información del libro

Cantidad de páginas 2144

Autor:

  • Donald C. Stamps
  • J. Wesley Adams

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

UNA CARRERA DE GIGANTE

Libro UNA CARRERA DE GIGANTE

“Por fin he encontrado mi vocación. Mi vocación es el Amor. Sí he encontrado mi lugar en la Iglesia, y este lugar, ¡oh, Dios mío!, me lo has dado Tú. En el corazón de la Iglesia seré el Amor, así lo seré todo”. Este texto que se repite sin cesar, que se cita muchísimas veces, es inagotable en cuanto al contenido: es tan sumamente denso y profundo que hace falta mucho tiempo para ahondar en él, y eso es lo que vamos a intentar hacer. Es el propósito y la intención de estas reflexiones. Estas palabras, que resumen la oración y la espiritualidad de Teresita, vamos a intentar...

El horizonte humano

Libro El horizonte humano

En nuestro tiempo, las comunidades cristianas se encuentran en contacto con una sociedad plural. Por una parte, muchos de sus miembros proceden de un cristianismo sociológico y están acostumbrados al lenguaje y categorías religiosas. Por otra, sin embargo, existe gran cantidad de gente, especialmente joven, que no ha tenido formación religiosa y no entiende el mensaje de Jesús. A ambos grupos, pero en especial al segundo, va dirigido este libro, escrito en clave secular y en lenguaje desteologizado.

Signos de vida

Libro Signos de vida

Henri J. M. Nouwen acerca a la realidad angustiada del hombre y de la mujer de hoy la promesa del gozo completo, la morada del amor. Un gozo y un amor caracterizaos por tres signos: la invitación del evangelio a la intimidad, como comunión con Dios y relación con los demás: la exhortación a la fecundidad, para estar abiertos al cambio y al crecimiento; y la experiencia de éxtasis, como promesa evangélica de que el gozo será completo.

El asesinato de Jesús

Libro El asesinato de Jesús

El asesinato de Jesús es una mirada al pecado del hombre y la bondad de Dios. John MacArthur presenta el sacrificio de Cristo de una manera que obliga al lector a contemplar el acontecimiento en todo su poder. La pasión de Cristo se examina cronológicamente a través del lente del Nuevo Testamento. [The murder of Jesus is a story of man's sin and God's goodness. John MacArthur presents the pivotal moment of Christ's crucifixion in a way that forces readers to witness this event in all its power. The passion of Christ is examined chronologically through the lens of the New Testament.]

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas