Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pensando las instituciones

Descripción del libro

Libro Pensando las instituciones

El texto propone pensar las instituciones y las condiciones que hacen que ellas funcionen mal o bien. Las autoras retoman diversas teorías para buscar nuevos modelos y ofrecer al profesional distintas posibilidades de mejorar las condiciones de la institución cuando existe un conflicto.

Información del libro

Tñitulo Secundario : sobre teorías y prácticas en educación

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Ida Butelman
  • Alicia Corvalán De Mezzano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Relacionarnos bien

Libro Relacionarnos bien

GOOD RELATIONSHIPS - Programs of social competency for children of 4 to 12 years - A book full of activities and amusing games so that children learn how to solve their relational problems without falling into aggressiveness nor passivity. For this purpose, they are taught to be inwardly and emotionally controlled. They are also taught to foresee the consequences of what they do, encouraging them to put themselves in place of the other. After carrying out the games proposed in the book, the students will realize that a good interpersonal decision has to be safe, effective, fair and the best...

Gritos en la arena

Libro Gritos en la arena

¿Puede un grito en el desierto transformar la realidad? Quizá no uno solo, pero si muchas personas gritan juntas lo más posible es que terminen moviendo montañas. Con unas ilustraciones libres y muy pictóricas y un texto poético y lleno de esperanza Gritos en la arena cuenta la historia de un sueño.

Elaboración de Proyectos Sociales

Libro Elaboración de Proyectos Sociales

Los agentes sociales deben ser capaces de elaborar Proyectos Sociales, lo cual implica saber planificarlos, elaborarlos, aplicarlos y evaluarlos, ejerciendo a la vez sobre ellos una función de control. El libro presenta, de modo claro, práctico y conciso, las claves para llevar a cabo estos procesos. Ofrece la teoría de la planificación en todas sus fases, así como modelos de aplicación en el ámbito del Trabajo Social.

El documental como estrategia educativa

Libro El documental como estrategia educativa

El documental de representación social nos permite descubrir cómo las vidas cotidianas atraviesan los caminos de la historia, nos aporta conocimiento, nos ayuda a comprender la condición humana y contempla aquello que está desestructurado y que nos resulta amargo. El cine de no ficción merece un pupitre permanente en la escuela en tanto que espacio de estudio, de análisis, de reflexión y de nuevas actitudes sociales y éticas que, además, posee un alto nivel de eficacia educativa y de motivación para el alumnado. De Flaherty a Michael Moore, se proponen diez ejemplos con actividades...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas