Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pokko y el tambor (Pokko and the Drum)

Descripción del libro

Libro Pokko y el tambor (Pokko and the Drum)

El artista Matthew Forsythe, premio de honor del E.B. White Read Aloud, entrega un libro sobre un tambor mágico, un bosque esmeralda y una ranita que se atreve a hacer su propia música. El mayor error de los padres de Pokko fue darle el tambor. Cuando Pokko sale con su tambor a lo profundo del bosque, hay tanta pero tanta quietud que Pokko decide tocar. Y antes de darse cuenta, se le une una banda de animales—primero el mapache, luego el conejo, después el lobo—y pronto todo el bosque sigue a Pokko. ¿Escuchará la voz de su padre cuando la llame para que regrese a casa? Pokko y el tambor es un cuento sobre el arte, la persistencia y una familia de ranas que vive bajo un hongo.

Información del libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Matthew Forsythe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Aventura en Os Meigales

Libro Aventura en Os Meigales

Una novela inédita de Joaquín Londáiz, autor de la saga Elliot y los Superfieras. Como cada verano, Patty y Alex van a pasar sus vacaciones junto a sus abuelos en el pazo de Os Meigales, en Santiago de Compostela. Este año van a ser muy tranquilas, porque el abuelo Julián tiene una fisura en la pierna y no podrá organizar ninguna de las excursiones sorpresa que tanto les gustan a sus nietos. Sin embargo, Alex ya ha hecho planes: ha decidido investigar si es verdad que en las casas antiguas suelen morar espíritus. Aunque Patty no cree en semejante tontería, acompañará a su hermano al ...

Un hombre de mar

Libro Un hombre de mar

Liborio tiene agua de mar en las venas. A veces sus fantasías son cavernas donde se ocultan los monstruos más temidos. Otras veces, chapotea de alegría haciendo figuras con la arena húmeda de sus pensamientos. Él dice que no quiere ser bueno ni malo, que es mejor ser como el mar: inesperado.

Junie B. Jones, estrella del teatro

Libro Junie B. Jones, estrella del teatro

En la clase de Junie B. Jones van a hacer una obra de teatro sobre Cristóbal Colón, ¡y habrá barcos, y capitanes, y marineros, y toda la pesca! Pero lo mejor de todo es que Junie B. va a ser la estrella de la representación. O eso cree ella... Sin embargo, hacer teatro no es tan fácil como parece, y durante los ensayos no paran de ocurrir desgracias, como por ejemplo... ¡que casi todos los actores cogen un virus!

La batalla por el inframundo

Libro La batalla por el inframundo

Gameknight999 continúa atrapado en el juego de Minecraft, pero su amigo Crafter ha sido transportado a un nuevo servidor. Malacoda es el Rey del Inframundo, y un malvado Ghast quiere destruir a todos los Minecraft con su enorme ejército de fuego...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas