Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Psicología 2

Descripción del libro

Libro Psicología 2

La segunda edición de Psicología 2 DGB cobra expresión en las reformas de actualización emprendidas por la Dirección General de Bachillerato (DGB), misma que pretende dar cumplimiento a la finalidad del Bachillerato que es "generar en el estudiantado el desarrollo de una primera síntesis personal y social que le permita su acceso a la educación superior, a la vez que le dé una comprensión de su sociedad, su tiempo y le prepare para su posible incorporación al trabajo productivo".Para posibilitar tal propósito, la lógica como disciplina imprescindible en la formación propedéutica del Bachillerato General ha de proporcionar elementos, habilidades y herramientas disciplinares y pedagógicas.Economía 2 DGB desarrolla los contenidos propuestos por el correspondiente programa de estudio de la materia, conformados en tres grandes bloques de estudio. En el Bloque 1 se abordan los diferentes procesos psicológicos con la finalidad de analizar los procesos internos que le permiten al ser humano comprender la realidad y de propiciar el reconocimiento de la importancia del desarrollo de éstos en su vida tanto personal como profesional, considerando los contextos global y local.En el Bloque 2 se busca comprender la influencia de lo social en la conducta tanto individual como colectiva, así como reconocer la importancia del proceso de socialización en todas las facetas de la vidamoderna, por lo que propicia la reflexión acerca del impacto que tienen los fenómenos relacionados con la dimensió

Información del libro

Cantidad de páginas 180

Autor:

  • Arredondo Esqueda, Cecilia Guadalupe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Gestión de la clientela

Libro Gestión de la clientela

La fidelización de los clientes. La búsqueda de nuevos clientes y la recuperación de clientes perdidos. La investigación de los requerimientos del cliente y su aplicación a la fidelización de los mismos. La empresa, enfoque y recursos humanos. El CRM.

Compromiso y competitividad en las organizaciones

Libro Compromiso y competitividad en las organizaciones

La competitividad sostenible de las organizaciones en la actualidad depende en gran medida del nivel de compromiso de sus competidores. Esta afirmación encierra en sí una de las claves del éxito de las empresas en el futuro. Tal como se plantea a lo largo del siguiente libro, el compromiso es un factor para la aportación de valor a la competitividad sostenible en las organizaciones. Esto se explica por cuanto el entorno de actuación de las empresas, y en general de todas las organizaciones, presenta un nivel creciente de complejidad y eficiencia que se ve agravado en épocas de...

Máquinas predictivas

Libro Máquinas predictivas

Cuando la IA se enmarca como predicción sencilla, su extraordinario potencial se hace evidente. ¿Qué implicaciones tiene la inteligencia artificial para tu negocio?. ¿Cómo deberían las empresas establecer estrategias, los gobiernos diseñar políticas y las personas planificar sus vidas para un mundo tan diferente al que conocemos?Enfrentar el cambio radical que supondrá la IA puede ser paralizante. Máquinas predictivas muestra cómo las herramientas básicas de la predicción sufrirán un cambio revolucionario gracias a la IA y las repercusiones económicas que ello supondrá,...

Málaga y los Larios

Libro Málaga y los Larios

Una investigación centrada en el proceso industrializador de Málaga entre 1875 y 1914, en la que destaca el importante papel de la familia Larios en la economía malagueña de una época caracterizada por el capitalismo industrial y el atraso económico.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas