Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pulguita

Descripción del libro

Libro Pulguita

Después de haber saltado muchos días por campos y prados, la pulguita busca un amigo para pasar la noche al abrigo. Llega a una granja, y salta de grupa en grupa, del caballo a la vaca, de la cabra al cerdo, del cerdo al cordero, del cordero al perro, del

Información del libro

Cantidad de páginas 26

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Eric Battut

¡Oh! la luna

Libro ¡Oh! la luna

Little mouse admires the moon and all it's magic. During the day the moon sleeps so that it can make things beautiful and mysterious at night.

Más libros de la categoría Cómics

Descender #31

Libro Descender #31

"THE END OF THE UNIVERSE," Part Three Tim-21 meets his makers...literally. The Descenders are here, and only Tim can save the universe from their apocalyptic judgement. But from out of the far reaches of the universe, the Gnishian king may be the wildcard that no one saw coming. The penultimate issue of DESCENDER is filled with shocks, twists, and goodbyes...and hints at things still to come.

El Gran Gatsby

Libro El Gran Gatsby

"Nick acaba de mudarse a un distrito residencial exclusivo donde, inesperadamente, su misterioso vecino Jay Gatsby organiza extravagantes fiestas nocturnas en su mansión sin que ninguno de sus invitados conozca con exactitud ni la identidad ni la historia del anfitrión, lo que despierta el interés de Nick. Cierto día, Nick es invitado a conocer y entender los deseos y la gran ambición de Gatsby. Adaptación al manga de la obra más representativa de la literatura americana. "¿Qué pensamientos oculta el enigmático multimillonario en lo más profundo de su corazón?"

Marzi 1984-1987

Libro Marzi 1984-1987

LA POLONIA COMUNISTA VISTA DESDE LOS OJOS DE UNA NIÑAVivir tras el Telón de Acero no debía de ser nada fácil. Cartillas de racionamiento, las colas para poder conseguir cualquier cosa, la fi delidad al partido... pero es la vida de Marzi. Descubre a través de los ojos de una niña los últimos años del Comunismo en Europa del Este. Sylvain Savoia nos plasma los recuerdos de la infancia de su compañera Marzena Sowa. Lo que para ella fue su vida diaria, para nosotros, herederos del Berlín Occidental, se nos presenta como algo exótico y lejano.

Total overfuck

Libro Total overfuck

Este libro recoge la producción más dura y salvaje realizada hasta ahora por Miguel Ángel Martín, desde el polémico y transgresor Psycopathia Sexualis, pieza de bibliófilos y coleccionistas, hasta HardON, pasando por Anal Core y Snuff 2000. La edición respeta escrupulosamente la obra en color o blanco y negro tal y como la concibió su autor, recupera el story board y fotografías del cortometraje Snuff 2000, dirigido por Borja Crespo, y se cierra con una galería de ilustraciones inéditas tituladas Feel the Pain, Feel the Pleasure. En los veinte años que median entre el primer y el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas