Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Que Tal?

Descripción del libro

Libro Que Tal?

A four-skills approach to learning a foreign language utilizes a wide variety of activities and materials, clear grammar presentations, and effective tutorials and exercises, all designed to promote listening comprehension. (Language)

Información del libro

Tñitulo Secundario : An Introductory Course

Cantidad de páginas 512

Autor:

  • Thalia Dorwick
  • Ana Pérez-gironés
  • Knorre

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

Aula 3

Libro Aula 3

Método para la enseñanza del español como lengua extranjera. Nivel intermedio bajo (B1.1). Cuaderno de ejercicios, tablas de verbos y CD Audio incluidos.

El motivo de la naturaleza en las "Silvas Americanas" de Andrés Bello y "La Cautiva" de Esteban Echeverría

Libro El motivo de la naturaleza en las Silvas Americanas de Andrés Bello y La Cautiva de Esteban Echeverría

Seminar paper del año 2010 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: 5.5, Universität Basel (Iberoromanistisches Institut - Hispanistik), Idioma: Español, Resumen: El motivo de la naturaleza americana aparece por primera vez en los libros de viajes, conteniendo descripciones del nuevo mundo colonizado (FRANCO 1975: 20). Por lo tanto, este motivo surge en la literatura con la colonización y, aunque parezca contradictorio, será ese mismo motivo del que se servirán los escritores criollos en el siglo XIX para proclamar la independencia. El objetivo de este...

Inglés ( Inglés Facil ) Aprende Inglés con Imágenes

Libro Inglés ( Inglés Facil ) Aprende Inglés con Imágenes

Bienvenido al segundo volumen de estos libros que te permiten aprender fácilmente una nueva lengua con la ayuda de imágenes. Aquí encontrarás más de 100 imágenes y textos bilingües que te ayudarán a aprender los nombres de tus animales favoritos! Este libro reúne los 2 mejores métodos para aprender inglés rápido y fácil: - El método de la palabra y la imagen - La lectura bilingüe Aprender vocabulario en inglés con este libro es muy simple: - Ver la imagen - Leer el nombre en inglés - Leer la palabra correspondiente en español Cada nueva imagen te ayudará a memorizar una...

Odisea nº 1: Revista de estudios ingleses

Libro Odisea nº 1: Revista de estudios ingleses

Revista de Estudios Ingleses es un anuario dirigido y gestionado por miembros del Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universidad de Almería con el propósito de ofrecer un foro de intercambio de producción científica en campos del conocimiento tan diversos como la lengua inglesa, literatura en lengua inglesa, didáctica del inglés, traducción, inglés para fines específicos y otros igualmente vinculados a los estudios ingleses.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas