Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Redescubriendo El Reino

Descripción del libro

Libro Redescubriendo El Reino

Rediscovering the Kingdom will defy almost every concept you have about religion as it shifts the focus away from religion towards the ultimate issue---the Kingdom of God.

Información del libro

Cantidad de páginas 207

Autor:

  • Myles Munroe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Despierta: descubre la iluminación espiritual. Tu alma te llama a despertar a tu verdadero ser

Libro Despierta: descubre la iluminación espiritual. Tu alma te llama a despertar a tu verdadero ser

Este es un libro fuera de lo común. Su objetivo es ampliar las fronteras de tus creencias, alimentar tu entusiasmo por recordar tu verdad y, en última instancia, acercarte a tu alma y a la finalidad por la que estás aquí. Es profundo y práctico, y dejará su energía contigo hasta mucho después de que hayas leído las palabras que contiene. Si te sientes atascado, confundido o desafiado; si sientes desazón, pero ansías prosperar desde un lugar de felicidad y paz interior, este libro es para ti. Te invita, te convoca a conocer tu verdadero yo. Descubrirás, con una mente abierta, que...

Revolución irresistible

Libro Revolución irresistible

En Revolución Irresistible, Shane Claiborne te invita a ser parte un movimiento del Espíritu que comienza en el corazón y se extiende a través de nuestras manos hacia un mundo en pedazos. Mediante el uso de ejemplos de su propia vida poco convencional. Shane Claiborne, provoca preguntas sobre la iglesia y el mundo, y te desafía a vivir una fe cristiana autentica. Este libro consolará a los perturbados, perturbará a los cómodos e invitará a los creyentes a cambiar el mundo con el amor radical de Cristo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas