Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Si pudiera recordar

Descripción del libro

Libro Si pudiera recordar

Alex y su compañera Fani deciden explorar el planeta Orgán, pero un inesperado fenómeno pone a Fani en una difícil situación. Alex busca ayuda y la encuentra en un fantasmal individuo y en una mujer-saurio. Se enfrenta a múltiples peligros y conoce a extraños personajes antes de llegar al Templo de Gonarax, donde hallará la solución para el problema de Fani.

Información del libro

Cantidad de páginas 155

Autor:

  • José María Beá

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Una Justa de Caballeros (Libro #16 El Anillo del Hechicero)

Libro Una Justa de Caballeros (Libro #16 El Anillo del Hechicero)

“EL ANILLO DEL HECHICERO tiene todos los ingredientes para ser un éxito inmediato: conspiraciones, tramas, misterio, caballeros aguerridos e incipientes relaciones repletas de corazones rotos, engaño y traición. Lo entretendrá durante horas y satisfará a personas de todas las edades. Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores del género fantástico”. -Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre La Senda de los Héroes) “(Una) entretenida fantsía épica”. -Kirkus Reviews (sobre La Senda de los Héroes) “Los inicios de algo extrordinario están aquí”....

Chipana

Libro Chipana

Tells the story of a boy named Chipana who devise a way to save the llamas in his community from being sold to merchants.

Abuela Sisa, la

Libro Abuela Sisa, la

Sisa, a traditional healer in the Pujilí area in Ecuador, tends to the needs of her neighbors while showing her granddaughter how she does her work.

El libro de las Fabulaciones

Libro El libro de las Fabulaciones

El rinoceronte Gustavo Áticus, en el ocaso de sus días, recuerda las grandes aventuras vividas en su juventud. Conoceremos al león Arkan, al hipopótamo Grómoll, al águila Fidias y a muchos otros. Pero, sobre todo, nos adentraremos en el mundo de FÁBULA, un lugar maravilloso y mágico cuya existencia se verá amenazada por la aparición de una vieja bruja, llamada Szoza, y sus dos dragones. Solo la amistad de los animales y un dragón blanco de la suerte podrán lograr que el bien prevalezca sobre el mal y evitar que FÁBULA se convierta en el reino de las cenizas humeantes... Animales, ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas