Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sobrevivo

Descripción del libro

Libro Sobrevivo

Jane estaba dispuesta a acabar con su vida, pero el destino hace que abandone esa idea para centrarse en lo único importante tras un terrible accidente: sobrevivir. Se acerca la Navidad y Jane está en un avión camino a casa en Montclair, Nueva Jersey. Armada con un frasco de pastillas, Jane tiene un claro propósito: no llegar con vida al destino. Para ella, la Navidad significa muerte: La Nochebuena le recuerda al suicidio de su padre, cuyo final ella siempre ha sabido que compartirá. El permiso que le han concedido en el hospital psiquiátrico donde lleva internada un año por fin le ha dado la ocasión que esperaba. Pero cuando el avión encuentra una turbulencia todo se funde a negro. Jane despierta en medio de una tormenta de nieve en las montañas de Montana y pronto descubre que el único superviviente aparte de ella es Paul, su compañero de asiento. Juntos forman un lazo emocional que surge de la necesidad de permanecer unidos en tan inhóspito lugar. Y gracias a Paul, Jane, que pretendía acabar con su vida, hará lo que sea para sobrevivir.

Información del libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Alex Morel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Constelación Babieca

Libro Constelación Babieca

Un experto en seguridad informática, con problemas con la justicia, ve con impotencia cómo su vida se hunde de mane-ra inevitable.Una noche, por casualidad, topa con una chica que ha sido víctima de un phishing que ha fructificado en un intento de violación. Investigando quién hay detrás de este engaño, Linus descubrirá una red criminal mucho más grande de lo que parecía al principio, y en consecuencia, una vía para po-der ayudarse, también a sí mismo, a redimirse con el sistema judicial.

Misterio en cielo abierto

Libro Misterio en cielo abierto

¿Qué harías si tus amigos desaparecieran de pronto en medio de la noche? Hola, soy Lío Ferro, pero ustedes ya me conocen: son más de cinco millones de amigos y amigas que me siguen en Instagram y YouTube, que se copan con mis canciones o me vieron en Soy Luna. Nací en 1995 y pasé buena parte de mi infancia y mi adolescencia en Capilla del Monte, Córdoba, donde viví innumerables historias sobrenaturales. En esas experiencias se inspira MISTERIO EN CIELO ABIERTO, ¡mi primera novela!

La ciudad de la luna eterna (El bosque 3)

Libro La ciudad de la luna eterna (El bosque 3)

Llega el apasionado desenlace de la trilogía «El bosque», la gran historia de amor entre Clara y Bosco. Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra... Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna... Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden...

Stranger Things

Libro Stranger Things

ANTES DE LA NOCHE MÁS EXTRAÑA DE SU VIDA. ANTES DE CONVERTIRSE EN MAD MAX. ANTES DE HAWKINS Y EL MUNDO AL REVÉS. Max Mayfield sabe que no encaja. Nunca parece decir lo correcto, no es cursi ni delicada como su madre pretende que sea, y lo que más le gusta son los videojuegos e ir en patinete. Además, desde que su madre se casó con Neil, y su hermanastro, Billy, entró en escena, su vida se ha complicado aún más. Ahora Max y su nueva familia viven en Hawkins, un lugar donde todo parece extraño. Pero Max está decidida a escapar. Su plan es ir a Los Ángeles y encontrarse con su padre. ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas