Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sombreros! Sombreros! Sombreros!

Descripción del libro

Libro Sombreros! Sombreros! Sombreros!

"¿Cuál es tu tipo de sombrero favorito? ¿Viejas o nuevas? ¿Sombreros de sol o sombreros solo por diversión? ¿No te gustaría usar sombreros todos los días?" Lee y descubre todos los tipos de sombreros que hay con este divertido Libro Para Primerizos que usa texto repetitivo e ilustraciones brillantes! Este Libro Para Primerizos usa un promedio de 2 a 4 palabras por página, fotos que sugieren el sentido, y rimas divertidas. "¡Sombreros! ¡Sombreros! ¡Sombreros!" ayudara a los niños lograr el éxito de lectura dentro y fuera del salón. Mientras se tiende la fundación para disfrutar de toda una vida de lectura. Títulos and esta serie de Libros Para Primerizos incluye: ¡Colas!, ¡Sombreros! ¡Sombreros! ¡Sombreros!, Contando Osos, Si Tuviera Un Dinosaurio, ¿Quién Está En Mi Bañera?, Zapatos Nuevos, Sal y Pimienta y Diente Meneador.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Judy Nayer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Tonko, el kawéskar

Libro Tonko, el kawéskar

Tonko es uno de los últimos kawéskar que habitan el territorio nacional, quien debe elegir entre conservar su vida sedentaria junto a sus pares o ir en busca de El Dorado, que el hombre blanco le ofrece.

La daga

Libro La daga

LA GRAN SERIE DE FANTASÍA DE TODOS LOS TIEMPOS, ESCRITA POR UNO DE LOS MEJORES NARRADORES DE NUESTRA ÉPOCA.

Miguel Strogoff

Libro Miguel Strogoff

¿Quién podrá avisar a tiempo al hermano del zar del grave peligro que corre? Solo un hombre intrépido como Miguel Strogoff es capaz de atravesar media Rusia para cumplir con éxito esa arriesgada misión. Pero debe ir de incógnito, si lo descubren, puede ser fatal para todos. Miguel Strogoff relata la variedad de territorios, peligros y sufrimientos que el protagonista debe superar para cumplir la misión que le ha encomendado personalmente el zar: preservar la unidad de la patria.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas