Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Técnicas de Venta. COMT0411

Descripción del libro

Libro Técnicas de Venta. COMT0411

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMT0411. GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Información del libro

Cantidad de páginas 196

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Innovación Y Cualificación S. L.

Organización de procesos de venta. COMV0108

Libro Organización de procesos de venta. COMV0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMV0108. ACTIVIDADES DE VENTA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Gestión operativa de tesorería. ADGD0308

Libro Gestión operativa de tesorería. ADGD0308

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "ADGD0308. ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Sistemas y tecnologías de la información en las organizaciones

Libro Sistemas y tecnologías de la información en las organizaciones

Los avances de los sistemas de información, de las teorías de gestión del conocimiento, y de las tecnologías de la información y comunicación avanzadas, se adoptan en diversas organizaciones como un medio para facilitar su gestión y los servicios que estas ofrecen. En esta obra se consideran los sistemas de información como el conjunto de conceptos, recursos y herramientas que representan la especificación y la gestión de la información. En ella, sin la pretensión de una imposible plenitud, se presentan los principales temas relativos a los conceptos fundamentales o básicos de...

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo

Libro Las 21 leyes irrefutables del liderazgo

En Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, John C. Maxwell combino conocimiento perspicaz aprendido en sus mas de 40 anos de exitos y errores de liderazgo con observaciones del mundo de los negocios, de la politica, de los deportes, de la religion y el conflicto militar. Algunas de las partes mas destacadas de la edicion revisada de este libro de gran exito de ventas segun la lista del New York Times, la cual ha vendido mas de un millon de ejemplares en ingles, son: Cada capitulo ha sido revisado. 2 capitulos, "La ley de la adicion" (que reemplaza "La ley de E. F. Hutton") y "La ley de la...

Seguridad y prevención de riesgos en el almacén

Libro Seguridad y prevención de riesgos en el almacén

Este curso está destinado a aquellas personas que trabajan o están interesadas en desarrollar su actividad profesional en la gestión de almacenes, en empresas u organizaciones de cualquier sector, para asegurar el nivel necesario de seguridad y prevención dentro de la cadena logística. Esta formación capacita al alumno para reconocer los riesgos habituales en las tareas de almacenamiento de productos, evaluarlos y establecer planes de control periódicos; identificar los accidentes y enfermedades profesionales asociados a las tareas de carga, descarga y manipulación de mercancías y...

La cara humana del cambio

Libro La cara humana del cambio

Incluso el cambio organizativo más cuidadosamente planificado puede fracasar si no se toma en consideración a las personas. LA CARA HUMANA DEL CAMBIO es un plan de acción progresivo para el proceso de cambio que aprovecha el mayor activo de cualquier empresa: sus personas. Desde la planificación hasta la ejecución o el cambio en el comportamiento, Timothy J. Galpin nos muestra cómo una aproximación bien orquestada -aquella que presta atención a las "partes blandas" del cambio- puede marcar la diferencia entre el progreso y el estancamiento. INDICE: Los equipos: construyendo la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas