Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tus finanzas en una servilleta / Napkin Finance: Build Your Wealth in 30 Seconds or Less

Descripción del libro

Libro Tus finanzas en una servilleta / Napkin Finance: Build Your Wealth in 30 Seconds or Less

Un práctico curso de las finanzas personales, este libro es una innovadora guía que todo el mundo necesita para ayudar a manejar su dinero y para sentirse más seguro. Varias encuestas han encontrado que dos tercios de la población mundial sería incapaz de aprobar un examen básico sobre finanzas, y nueve de cada diez personas piensan que las finanzas personales deberían formar parte de la educación durante el bachillerato. Mientras Tina Hay estudiaba en la Harvard Business School se tuvo que emplear a fondo para mantener el nivel de sus compañeros, la mayoría de ellos provenían del mundo de la banca, que tenían más y mejores conocimientos para comprender la jerga financiera y los conceptos más complejos. Tina desarrolló una estrategia de aprendizaje visual utilizando bocetos e infografías que le ayudaron a triunfar en sus estudios incluso en los tópicos financieros más complejos. Tina fundó Napkin Finance, una prospera empresa construida bajo la premisa de tomar conceptos aparentemente abrumadores, tales como presupuestos, inversiones o cuentas para el retiro, y convertirlos en algo simple a través de explicaciones sencillas. Ahora, Tina ha sintetizado el contenido más importante en este libro práctico sobre finanzas personales. Tus finanzas en una servilleta incluye docenas de módulos de aprendizaje individual sobre los temas más utilizados en la vida cotidiana. La primera guía ilustrada que hará de las finanzas algo tan ameno como accesible. ENGLISH DESCRIPTION WALL STREET JOURNAL BESTSELLER “An incredible, compelling read. It covers an astonishing amount of ground with basic simplicity and good humor. A masterful starting point for any investor. Tina Hay is a wizard.”—Ben Stein, economist, author, actor and commentator A handy crash course in personal finance, Napkin Finance is the groundbreaking guide everyone needs to help them manage their money and feel more secure. Surveys have found that two thirds of Americans can’t pass a basic financial literacy test, and nine in ten believe personal finance should become a required high school course. Tina Hay understands the confusion. While attending Harvard Business School, she struggled to keep up with classmates–many of whom came from the banking world–when it came to understanding jargon and numbers-heavy concepts. Tina developed a visual learning strategy using sketches and infographics that helped her succeed in her studies and master even the most complex financial topics. Since then, Tina founded Napkin Finance, a thriving company built on the concept of taking seemingly overwhelming topics—such as budgeting, investments, and retirement accounts—and turning them into simple, skimmable explanations. Now, she’s synthesized the most important content into this personal finance handbook. Napkin Finance includes dozens of individual learning modules, on topics ranging from credit scores to paying off student loans to economics and blockchain. The first illustrated guide that makes finance fun and accessible, Napkin Finance can help even the most numbers-phobic reader learn about complex financial topics without dying of boredom.

Información del libro

Autor:

  • Tina Hay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Eventos corporativos y protocolo empresarial

Libro Eventos corporativos y protocolo empresarial

Cada vez más, pequeñas y medianas empresas organizan eventos corporativos que persiguen distintos objetivos: formaciones, presentación de productos, convenciones, marketing, etc. Además, se hace necesario conocer las características de cada evento corporativo así como las herramientas necesarias para una correcta organización; más allá de que se subcontrate con empresas especializadas en este tipo de eventos, siempre será necesaria la supervisión y coordinación de recursos asignados por parte de la empresa organizadora para que todo salga bien, ya que de ello dependerá que la...

Hacking práctico

Libro Hacking práctico

Hace tan sólo unos años, la seguridad informática y el hacking de sistemas se planteaban como un reto sólo para las grandes empresas, pero la llegada de Internet de forma masiva a los hogares ha cambiado radicalmente la falsa percepción de seguridad a la que estábamos acostumbrados. El acceso a la información y la difusión del conocimiento en esta área han producido un efecto contradictorio: a la vez que están siendo utilizados para fines de aprendizaje personal, hay quien los emplea para fines ciertamente no tan éticos, comprometiendo y asaltando sistemas informáticos. Por todo...

Marketing interno y gestión de recursos humanos

Libro Marketing interno y gestión de recursos humanos

El marketing, como filosofía de gestión y conjunto de técnicas específicas, está ampliando su campo de actividad en los últimos años e introduciéndose con éxito en otras áreas de la empresa diferentes a la exclusivamente comercial, como es la de recursos humanos. La función de recursos humanos ha evolucionado desde una concepción eminentemente administrativa, en la que lo fundamental era la confección de la nómina y el establecimiento y mantenimiento de unos sistemas de control sobre el personal, hasta la consideración del trabajador como un recurso estratégico de tal...

Fundamentos de Marketing

Libro Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing, 2a edición, es una excitante y exhaustiva introducción a los fundamentos de la teoría y práctica del marketing. Ideal para los que estudian marketing por primera vez, es accesible, se basa en la práctica real y está totalmente actualizado. También está lleno de grandes ejemplos, ¡dotando realmente de vida al marketing!· Casos de estudios galardonados y probados por los alumnos12 casos sustanciales en todo el libro, cada uno con una visión crítica de la práctica de marketing. Muchos han sido galardonados y probados por los alumnos para asegurar que son...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas