Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tutorial Scrapbooking - Cómo hacer un mini-álbum con forma de cámara de fotos

Descripción del libro

Libro Tutorial Scrapbooking - Cómo hacer un mini-álbum con forma de cámara de fotos

Este tutorial enseña cómo crear un mini-álbum con forma de cámara de fotos empleando técnicas de Scrapbooking. A partir de materiales básicos como cartón, cartulina, papel de scrapbooking y adornos de bisutería podemos crear un álbum muy vistoso y original. Se detallan todas las medidas necesarias para crear el álbum, añadiendo explicaciones sencillas, trucos de Scrapbooking, ideas originales y enlaces con ejemplos para conseguir los diferentes materiales utilizados. Es un documento ameno, válido tanto para quienes empiezan en el mundo del Scrapbooking como para quien ya tenga un nivel avanzado y quiera probar con ideas nuevas. Puede verse cómodamente desde un ordenador, tablet y también es válido para imprimir.

Información del libro

Cantidad de páginas 19

Autor:

  • Ana López Canosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Aplicaciones para quilts

Libro Aplicaciones para quilts

Una fuente de inspiración única. Cuidada selección de 100 patrones para bloques. Si se necesita un bloque para un proyecto determinado, se encontraré en este libro.. Además, son bloques absolutamente versátiles: se puede variar su tamaño y se pueden mezclar y coordinar como más guste, ya que las combinaciones son prácticamente infinitas.

101 técnicas acrílico

Libro 101 técnicas acrílico

"La manera más eficaz de aprender a pintar y avanzar en la práctica de la pintura es pintando. Éste es un libro para aprender a avanzar en el arte de la pintura acrílica, y por ello propone al lector nada menos que 101 técnicas distintas ilustradas en otras tantas secuencias paso a paso."--Back cover.

Los Grandes

Libro Los Grandes

Diálogos con hombres de fútbol Marcelo Bielsa, Héctor Chumpitaz, Carlos Pluto Contreras, Oscar Fabbiani, Just Fontaine, Enrique Cua-Cuá Hormazabál, Mirko Jozic, Ladislao Kubala, Sergio Livingstone, Roque Máspoli, Omar Míguez, Julio Pérez, Juan Alberto Schiaffino, César Luis Menotti, Rinus Michels, Alberto Quintano, Jaime Ramírez Banda, Fernando Riera, Francisco Chamaco Valdés. Esta colección de entrevistas hechas por el Premio Nacional de Periodismo Deportivo, Danilo Díaz, recoge conversaciones profundas y extensas, emotivas y sinceras, con algunas de las personalidades que más...

Huerta Organica

Libro Huerta Organica

An essential guide to the programming, cultivation, and maintenance of horticultural species covers the requirements for vegetable gardens, soil preparation, plant fertilizers, growing different crops, plagues, and illnesses, among other topics.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas