Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tuvimos Un Hijo Novela Español Capitulo 1 a 400

Descripción del libro

Libro Tuvimos Un Hijo Novela Español Capitulo 1 a 400

Uno de los libros más exitosos del último año. Disfruta la historia de Anastasia porque seguramente te encantará y no podrás dejar de leerla. Una historia llena de amor, intriga, miterio y romance.

Información del libro

Cantidad de páginas 1077

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Luis Fernando Narvaez Cazares

Más libros de la categoría Ficción Adulta

La Reina Roja

Libro La Reina Roja

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la...

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 9 (Novela ligera)

Libro ¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 9 (Novela ligera)

Temporada 2: Parte 10: https://bit.ly/3usjFLZ Mini serie de comedia. Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 14: La familia Sakuranomiya.

Maleficio: el brujo y su sombra

Libro Maleficio: el brujo y su sombra

Un carismático psicópata. Un adolescente luchando en contra de su propia naturaleza. Una joven tratando de borrar el dolor. En el mundo de la brujería, nadie es inocente. Todos tienen un secreto y un demonio que ocultar. Chile es el escenario para esta novela llena de magia y violencia. Los brujos se han unido en la Nueva Recta Provincia, organización que busca resguardar la seguridad de los brujos y brujas a lo largo del país. Sin embargo, detrás de esta loable misión se esconde una verdad mucho más siniestra. Cada miembro del grupo tiene sus propios objetivos y es leal sólo a su...

Un manojo de llaves

Libro Un manojo de llaves

Me gusta ver mis relatos cortos como un manojo de llaves que abren puertas a mundos abiertos, pasados, presentes y futuros. Mundos que tocan, de alguna forma, la imaginación del lector, como hicieron con la mía cuando los escribía y no la dejan indiferente. Todos estos textos fueron presentados a concursos de relatos cortos entre 2018 y 2019. Le estoy muy agradecido por haber leído estas líneas. Si consigo que con ellas se sumerja en el libro y compartamos estos mundos, habré conseguido el fin para el que fueron escritos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas