Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un crimen argentino

Descripción del libro

Libro Un crimen argentino

El intento de ejecutar un crimen perfecto con profundas resonancias en la historia del país. «No todo se transforma. Hay cosas que desaparecen sin dejar rastros. Cuerpos que se borran para siempre.» ¿Se puede disolver un cuerpo? ¿Es posible reducir un ser humano a la nada? Utilizado en cantidades adecuadas, el ácido sulfúrico logra ese efecto. Cuando el proceso llega a su fin, sólo queda un líquido negruzco, turbio, con una capa superficial que tiene aspecto de costra de carbón. Una sociedad también se define a sí misma por sus crímenes, por sus formas de matar. Esta es la historia de uno de los homicidios más brutales cometidos en la Argentina. En diciembre de 1980, con la dictadura aún en su apogeo, el abogado Mariano Márquez decide ejecutar su versión del crimen perfecto. Organiza el secuestro extorsivo de un importante empresario y, para alcanzar la impunidad, imita el terror impuesto por el régimen militar: sin cuerpo no hay delito. Con un estilo implacable, por momentos irónico y siempre efectivo, Reynaldo Sietecase moldea la realidad para construir una historia perturbadora de final imprevisible, cuya trama seduce desde la primera línea y, como una tela de araña, nos atrapa sutil pero definitivamente.

Información del libro

Autor:

  • Reynaldo Sietecase

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cuerpos de mujer en el tiempo

Libro Cuerpos de mujer en el tiempo

Floto en silencio sobre las cabezas femeninas, pongo palabras y frases vergonzosas en boca de las amantes, sugiero fantasías lésbicas y escenas que en público ninguna osaría mencionar. Soy diabólica y genial, ingenua y modosa. Me incrusto a los cuerpos y les confiero el magnetismo insoslayable. Los amantes acarician mi cuerpo en el de las mujeres que abrazan. Ellas son deseadas cuando yo lo decido, vencen al hombre cuando yo lo venzo, y lo repudian cuando lo aborrezco.

Me acuerdo más de ti

Libro Me acuerdo más de ti

Una caja llena de cartas encontrada en algún lugar de la casa paterna, fechadas a principios del siglo pasado, pero que conservan el aroma del amor en cada línea, fueron el pretexto para que Alejandra Delgado reconstruyera el pasado de sus abuelos, de sus padres y de ella misma. Este relato, lleno de nostalgia, desventura, esperanza y mucho amor, difícilmente puede encasillarse en algún renglón de la narrativa. No es una novela ni una crónica. Es un novedoso híbrido en donde la autora, como ella misma lo apunta: "sabía el final, pero tuvo que imaginar el principio". Y sabia el final...

EL sacerdote inglés

Libro EL sacerdote inglés

Una novela que presenta, de manera valiente ,como, en un país que parece un paraíso turístico, se someten a pueblos enteros al horror de la esclavitud. El padre Christopher jamás se imagino, cuando estuvo con la Madre Teresa de Calcuta, en la India, que podía encontrarse, en otro lugar de la tierra , un infierno peor. Una historia que se muestra lo que se ha querido esconder en la República Dominica, por siglos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas