Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Desconocido En Las Escaleras Y Otros Cuentos de Miedo

Descripción del libro

Libro Un Desconocido En Las Escaleras Y Otros Cuentos de Miedo

Nuestras peores pesadillas se vuelven realidad en esta coleccio ́n de cuentos escalofriantes. Una simple ronda del Juego de lava se vuelve aterradora. Un antiguo albergue para len adores esta ́ embrujado por un horrible fantasma. Un nin o piensa que esta ́ solo en su casa hasta que descubre que alguien lo acompan a.

Información del libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Michael Dahl

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un río de piedras de lava rojas y calientes

Libro Un río de piedras de lava rojas y calientes

Es la historia de una piedra que no siempre lo fue. Hace miles de millones de años, a partir de un mar de magma hirviente se formó la corteza terrestre, y en ella los volcanes, de donde fluye lava a la superficie. Allí nació esa piedra, se enfrió, rompió, talló, y mezcló, transformándose siempre. "Esta es la historia de una piedra que no siempre fue una piedra". Hace miles de millones de años, se formó la Tierra: era un mar de magma hirviente. Al enfriarse, muy lentamente, se formó la corteza de roca, y sobre ella los volcanes, de donde ese incandescente material ha seguido...

Presas

Libro Presas

El mundo es una escala de grises, pero siempre lo vemos en blanco y negro. El blanco de quien es inocente y se acerca a la prisión con miedo a convertirse en una víctima. El negro que inunda las celdas de aislamiento. Y el gris que envuelve el lugar, plagado de matices. Un día me dijeron: «Leire, no vayas a la cárcel, hay gente peligrosa». Y les sorprendió cuando contesté: «Y fuera también». Ambientada en una cárcel, Presas narra la realidad de una prisión desde dos puntos de vista opuestos: el de Leire, que accede como voluntaria, y el de Azahara, encerrada por un crimen...

La culpa es de Oscar

Libro La culpa es de Oscar

Si fue Guille quien llenó la casa de barro, vistió al perro con la ropa de papá y puso ranas en las zapatillas de la abuelita, ¿por qué le echan la culpa a Óscar?

Los ositos en el país de los monstruos

Libro Los ositos en el país de los monstruos

Los ositos en el país de los monstruos Libro 1o de la trilogía «Los ositos guardianes» de Justin Sloan Copyright © 2014 Justin Sloan. Todos los derechos están reservados. Esta es una obra de ficción. Ningún osito o monstruo sufrió daños durante la escritura de esta novela. No dudes en dejar una reseña del libro o comentarles a tus amigos acerca de Los ositos en el país de los monstruos. ¡Gracias por apoyar mi obra!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas