Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un poema para mis abuelos

Descripción del libro

Libro Un poema para mis abuelos

"Este poema es en realidad un cuento, una excusa, un invento para estar contigo, abrazarte, y detener el tiempo." Un poema para mis abuelos es un trozo de tiempo del que nunca puedes arrepentirte. Unas páginas para entender que el corazón de nuestros abuelos es el lugar más bonito y seguro donde ir a jugar y aprender.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Sara Búho

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Saber soltar para poder volar

Libro Saber soltar para poder volar

El segundo poemario ilustrado de Carlota Moon. Un viaje por el desapego, el descubrimiento y la valentía. El regreso de Carlota Moon. Después de El amor propio está en peligro de extinción, llega Saber soltar para poder volar. Saber soltar es una habilidad que se aprende con el tiempo y cada uno tiene su manera de hacerlo. La mía es a través de las palabras. En ocasiones las relaciones cambian, la soledad te aborda y necesitas un refugio al que acudir. Ojalá te sientas acogida por mis textos y te encuentres a ti misma en mis poemas. Un libro ilustrado acompañado de fotos y textos que...

La merienda de Micaela

Libro La merienda de Micaela

Micaela es una abeja muy aplicada y, al salir de la escuela, quiere merendar. Micaela, además de inteligente es hacendosa y sabe muy bien dónde se encuentra la comida, pero hay que ir a buscarla, de flor en flor. Por fin, ¡qué rica merienda! Y después ¡qué dulces sueños!

Cuenta los insectos

Libro Cuenta los insectos

Spanish language edition. This extraordinary counting book is full of astonishing illustrations and amazing facts about the fascinating world of insects. Once again, Jerry Pallotta's perfect blend of information and humor has created a favorite for children and adults.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas