Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una cuestión de estilo

Descripción del libro

Libro Una cuestión de estilo

Jack Swyteck. Nuestro protagonista. ¿Qué se siente al ser un abogado de defensa criminal en Miami? Simplemente imagine que su padre es el gobernador de la Florida , su mejor amigo estuvo una vez en el corredor de la muerte, su madre una exiliada cubana y su vida amorosa podría llenar un capítulo entero en el reglamento de amor y de guerra (edición del idiota ) de Cupido. Jack Swyteck tiene una nueva novia, Mia, piensa que ella puede ser en realidad "la definitiva". Su vida con ella es tranquila, hasta que Mia desaparece. Entonces Jack recibe un doble golpe: descubre que su amante está casada y su marido rico ha recibido una nota de rescate que dice "¿Qué valor tiene mía para usted?". Esta nota señala a Mia como la última víctima de un secuestrador que está sembrando el terror entre las familias más ricas de Florida. Es una demanda cruel, y, según el historial del secuestrador, las consecuencias de pagar demasiado poco son mortales. Lo peor de todo es que el marido de Mia conoce todo acerca de su romance con Jack y decide pagar al secuestrador exactamente lo que su esposa infiel vale para él: nada. Sintiéndose engañado, Jack en principio se resiste a involucrarse. Pero conforme los secretos sobre el extraño matrimonio de Mia y su misterioso pasado se destapan Jack se ve atraído hacia un caso que puede colocarle cara a cara con un loco.

Información del libro

Número de páginas: 160

Autor:

  • James Grippando

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Promesa mortal

Libro Promesa mortal

"¿Ha venido a detenerme, agente?" Cuando el único hombre al que Tash Buckley había amado en su vida, el agente Mitchell King, le informó de que iba a quedar bajo su custodia, la joven se sintió mucho más preocupada por el efecto que seguía provocándole su exnovio que por el peligro en el que podría hallarse. Recluida en la cabaña de Mitch, en una playa desierta, resistirse al delicioso guardaespaldas quizás le iba a resultar más complicado de lo que parecía.

Toda una fantasía - Emociones secuestradas - No me olvidarás

Libro Toda una fantasía - Emociones secuestradas - No me olvidarás

Toda una fantasía El empresario Sebastian Sinclair había accedido a ser vendido en una subasta benéfica. No le agradaba convertirse en el regalo de cumpleaños de alguna afortunada ricachona, pero, cuando vio a Brandi Sommers, solo pudo pensar en que ella le quitara el envoltorio. Brandi no podía creer que sus hermanas le hubieran regalado cinco días de ensueño en un romántico refugio para amantes. Tendría a un impresionante hombre a su disposición... para cumplir sus más secretas fantasías. Emociones secuestradas El mercenario profesional Dare Macintosh tenía una regla...

Las madres (La novia gitana 4)

Libro Las madres (La novia gitana 4)

NO SE PUEDE IR MÁS LEJOS La nueva entrega de la autora que cambió la novela negra española conquistando a la crítica y a más de medio millón de lectores. La inspectora Elena Blanco atraviesa el depósito de la Grúa Municipal Mediodía II de Madrid hasta llegar a una vieja furgoneta que expele un olor putrefacto. Dentro está el cadáver de un hombre atado a una silla, con un burdo costurón que asciende del pubis al abdomen. Los primeros resultados de la autopsia aclaran que a este toxicómano reincidente le arrancaron algunos órganos y le colocaron en el vientre un feto de casi siete ...

Fuego en el alma y en la vida infierno

Libro Fuego en el alma y en la vida infierno

El doctor en fisica, Pedro Bosch Giral, recurre al genero novelistico para hablarnos del fuego y las multiples formas en que este se nos presenta. Mas parecido a la novela negra estadunidense que a las policiacas inglesas, un investigador privado es contratado para resolver un crimen violento. En busca de la identidad del asesino, se hace un recorrido por todas las formas en que el fuego y el hombre entran en contacto en la vida moderna.

Últimas novedades en libros


Últimas Búsquedas