Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Viaje a Jerusalén

Descripción del libro

Libro Viaje a Jerusalén

Ocho guiones de Donkey Ollie narran la vida y el viaje del Donkey favorito del mundo: Ollie. Se emocionará mientras camina por el mundo de la Biblia.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Ocho guiones de burro Ollie

Cantidad de páginas 513

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Brian Stewart

Sombra Del Mal

Libro Sombra Del Mal

Esta es una historia maravillosa de un niño que está determinado a que los juguetes robóticos poseídos por demonios no destruirán las mentes de los niños de los Estados Unidos. Te encantará cada minuto.

Más libros de la categoría Religión

Jesuitas: una misión, un proyecto

Libro Jesuitas: una misión, un proyecto

En el año 2006 coinciden el 500 aniversario del nacimiento de Francisco de Javier con los 450 años de la muerte de Iñigo de Loyola. El Forum Deusto ha deseado con este ciclo abordar ambas figuras en particular, y la Misión y Proyecto de los Jesuitas, más en general, desde una perspectiva histórica.

Introducción al griego bíblico

Libro Introducción al griego bíblico

La obra «Introducción al griego bíblico» responde a una fuerte necesidad sentida por todos los que han tenido la responsabilidad de formar a los futuros líderes de las iglesias. También entre los que ya son ministros se ha sentido durante mucho tiempo la necesidad de conocer con mayor precisión y profundidad los textos del Nuevo Testamento en su idioma original, el griego común o koiné. En un exitoso intento por llenar esta laguna, Ann Henriques, Nelson Morales y Daniel S. Steffen, Profesores del Seminario Teológico Centroamericano en Ciudad Guatemala, han preparado esta obra...

Homilías 2006

Libro Homilías 2006

Homilías de Monseñor Antonio Moreno del Ciclo Per Annum 2006 y las de Cuaresma y Pascua, corregidas por el propio obispo antes de morir.

Qué hacemos por una sociedad laica

Libro Qué hacemos por una sociedad laica

¿Qué hacemos para que el Estado asuma por completo la pluralidad social existente, y sea reflejo de una sociedad laica? España no es ya un país católico, sino que hoy es una sociedad plural en creencias y muy secularizada. Y, sin embargo, mantenemos una legislación en materia de libertad religiosa que tiene inercias de hace cuarenta años y que ignora el cambio social producido. El sistema legal asegura la posición dominante del catolicismo sobre otras creencias y sobre la mayoría de los ciudadanos que no son creyentes. La sociedad va por un lado y las leyes por otro. La laicidad es...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas