Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo soy Malala

Descripción del libro

Libro Yo soy Malala

"Yo soy Malala, de Christina Lamb y Malala Yousafzai, es el excepcional relato de una familia desterrada por el terrorismo global, de la lucha por la educación de las niñas, de un padre que, él mismo propietario de una escuela, apoyó a su hija y la alentó a escribir y a ir al colegio, y de unos padres valientes que quieren a su hija por encima de todo en una sociedad que privilegia a los hijos varones. Yo soy Malala nos hace creer en el poder de la voz de una persona para cambiar el mundo."--Back cover.

Información del libro

Tñitulo Secundario : la joven que defendió el derecho a la educación y fue tiroteada por los talibanes

Cantidad de páginas 356

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Malala Yousafzai

El lápiz mágico de Malala

Libro El lápiz mágico de Malala

Cuando Malala era niña en Pakistán quería tener un lápiz mágico. Lo usaría para: poner un pestillo en su puerta, así sus hermanos no podrían molestarla; detener el tiempo para dormir una hora más cada mañana; borrar el olor del basuerero que había cerca de su casa. Pero, con el tiempo, su mundo cambió, lo mismo que sus deseos. Su derecho a ir a la escuela se vio amenazado... simplemente porque era una niña. En vez de un lápiz mágico, Malala cogió uno de verdad. Sola en su habitación, escribió sobre los desafíos a que se enfrentaba, pero sus palabreas llegaron a gente de...

Más libros de la categoría Biografía

La Virgen de Lourdes

Libro La Virgen de Lourdes

La interesante y milagrosa historia de las apariciones de la Inmaculada Concepción a Santa Bernardita no necesita explicación para los creyentes. Y no existe para los que no creen. Pero hay quien se interroga sobre ella.

DETERMINADA A TRIUNFAR

Libro DETERMINADA A TRIUNFAR

En sus memorias, la Dra. Washington revela cómo una niña de campo, del área rural de Meherrin, Virginia, logró ser exitosa en su vida con la ayuda de su optimismo, determinación, y fe en Dios para convertirse en una estudiante de honor, una maestra, una madre de dos hijas exitosas, y madre de crianza temporal para niños abusados por más de 22 años. Ella escribe sobre la familia, las relaciones, y las complejidades de crecer en las épocas de la segregación racial y de su abolición, tiempo en el que la huelga de la escuela preparatoria R.R. Moton High School, en Farmville, Virginia...

Julio Cortázar

Libro Julio Cortázar

Un escritor decidido a renovar y revolucionar la literatura escrita en español no puede quedar al margen de sus propias propuestas. Para cumplir con su proyecto, Julio Cortázar tuvo que abandonar su país, sumergirse en Europa y regresar a Latinoamérica a través de sus obras y de su compromiso con aquel mundo nuevo. La búsqueda de la libertad, la necesidad de indagar en los resquicios de la realidad para dar con la verdad que se esconde en cada uno de nosotros marca, sin duda, su postura ante la vida, ante su propia vida, dirigida siempre hacia la necesidad de no traicionarse.

El cadete Vargas Llosa

Libro El cadete Vargas Llosa

Explores Peruvian novelist Mario Vargas Llosa's days at a Lima military school, the Colegio Militar Leoncio Prado, which would become the setting for one of his most important early works, The Time of the Hero.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas