Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

100个词读懂中国共产党与中华民族伟大复兴(西班牙文)

Descripción del libro

Libro 100个词读懂中国共产党与中华民族伟大复兴(西班牙文)

实现中华民族伟大复兴,是近代以来中华民族最伟大的梦想。中国共产党一经成立,就义无反顾地肩负起这一历史使命,初心不改、矢志不渝,团结带领中国人民进行了艰苦卓绝的斗争,付出巨大牺牲,攻克了一个又一个看似不可攻克的难关,创造了一个又一个彪炳史册的人间奇迹,谱写了气吞山河的壮丽史诗。 该书正是以中国共产党带领中国人民谋幸福、追逐中华民族伟大复兴的中国梦为主题视角和出发点,以关键词的创新形式,以简明扼要的写作手法,向国内外读者介绍中国共产党成立以来走过的百年光辉历程,从历史走进现实,介绍党的十八大以来以习近平同志为核心的党中央治国理政的新理念新思想新战略,增进国际社会对中国共产党的了解与认同。

Información del libro

Autor:

  • 100个词读懂中国共产党与中华民族伟大复兴编写组编著

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

La República en Chile

Libro La República en Chile

La República es la gran idea en que se funda la vida política independiente de Chile. En 1812, los patriotas utilizan el lenguaje republicano de la libertad, la ley y el autogobierno. La Constitución de 1823 le resta valor a la participación ciudadana, pero en 1828 se logra una síntesis de elementos participativos y representativos. La Constitución de 1833 significa un grave retroceso, y sólo desde 1871 en adelante se evidencia una restauración de los principios liberales. En 1925 se intenta una profundización o perfeccionamiento de la democracia con un énfasis neopresidencialista....

La conjura

Libro La conjura

La Conjura. Los mil un días del golpe, sin duda el mejor libro escrito acerca de cómo se tramó el asalto a La Moneda y sobre quiénes lo manejaron, puede ser leída como el relato de la conspiración que condujo al golpe y, a la vez, como una narración de las vicisitudes y características personales de quienes participaron en él. Una narración en la que se cruzan los grandes vendavales de la historia y las subjetividades que reaccionan, con pavor, oportunismo, astucia o valentía, ante ellos.

Estado y sociedad en el África actual

Libro Estado y sociedad en el África actual

Esta recopilacion de ensayos, resultado de una conferencia celebrada en Mexico en el otono de 1983 en torno al tema "Estado y sociedad en africa," forma parte de un esfuerzo intelectual ininterrumpido por comprender la dialectica entre Estado y sociedad en el continente africano.

Despues de Chavez

Libro Despues de Chavez

El 5 de Marzo de 2.013, a las 4.20 minutos de la tarde, falleció en Caracas Hugo Rafael Chávez Frías. Un soldado que revolucionó el continente americano desde su insurgencia contra los atropellos al pueblo y a los países de nuestra América. Al terminar su vida física todo el continente y su país Venezuela han sido atacado por fuerzas terroristas y violentas que pretenden hacerse nuevamente del poder por vías no democráticas.Las crónicas de este libro son el día a día del tiempo que ha transcurrido desde aquel día de su partida.Raúl Bracho, escritor usual en Kaosenlared y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas