Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

7 mejores cuentos de Carlos Octavio Bunge

Descripción del libro

Libro 7 mejores cuentos de Carlos Octavio Bunge

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. Carlos Octavio Bunge fue un sociólogo, escritor y jurista. Elaboró un informe sobre la educación en Europa, por encargo del Gobierno de su país. En el grupo de figuras del pensamiento americano que culmina en José Enrique Rodó, Carlos Octavio Bunge ocupó un importante lugar. Este libro contiene los siguientes cuentos: El Último Grande de España. La Agonía de Cervantes. El Justiciero. Pesadilla Drolática. Elo Más Zonzo. Almas y Rostros. El Canto Del Cisne.

Información del libro

Cantidad de páginas 49

Autor:

  • Carlos Octavio Bunge

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Descubriendo a sus dragones

Libro Descubriendo a sus dragones

Había vivido en la oscuridad durante mucho tiempo. Danica había vivido durante toda su vida en las sombras. Su familia huyó del reino de los dragones para mantenerla a salvo, pero ahora ha crecido y puede protegerse a sí misma. Una de las cuatro únicas hembras con capacidad para aparearse, es un tesoro para su mundo y una amenaza para quienes la usen en su propio beneficio. Erik, Damon, Castien y Benjamin sobrevivieron en el mundo de los humanos buscando edificios en llamas y alimentándose de estas. No es perfecto, pero tenían que dejar atrás su agonizante reino. Se sienten...

E-Pack autores españoles 2 octubre 2021

Libro E-Pack autores españoles 2 octubre 2021

Conquistar la luna Marisa Ayesta Un hombre que lo tiene todo, una mujer que cree no tener nada y un amor que les unirá por encima de las intrigas que les rodean. Misión California Martina Jones Un viaje que te enamorará. Todas las bodas necesitan un plan B Rebeca Rus Nadie es tan feo como sale en la foto de su DNI, ni tan guapo como sale en la foto de su boda.

Hielo y fuego

Libro Hielo y fuego

Sophie Rose is a crime reporter and daughter of Bobby Rose, a charming gentleman and big-time thief. When asked to write an article about her father, she quits and goes to work at a small newspaper, covering local personalities such as William Harrington, but he's killed in Alaska by a polar bear. Sophie heads north to investigate, but danger follows in her wake.

El origen del mundo

Libro El origen del mundo

Premio Bicentenario de Novela en México. Magnífico Delgado no puede evitar enamorarse de sus alumnas, en especial cuando las mira entregadas al placer de la escritura. Ver mujeres escribiendo lo conduce a extraños éxtasis, entre eróticos y místicos, y no

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas