Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

À la force du poignet

Descripción del libro

Libro À la force du poignet

Pourquoi la maladie, même invétérée, serait-elle incurable ? On se le demande avec d’autant plus de perplexité que, ces mois derniers, dans un secteur industriel voisin et frappé comme lui d’une grave déficience, on a vu se produire une de ces cures-éclairs qui se proposent sous une forme providentielle à l’admiration publique : une pernicieuse anémie de courant, tenue par le Ministre lui-même pour inguérissable, s’est — en plein novembre — brusquement transformée en aisance de la circulation énergétique : puis en abondance caractérisée... Comment ce miracle s’est-il réalisé ? Très simplement. Il n’y a fallu qu’un homme. Un homme et un plan. Cependant, sous nos yeux, d’autres sauvetages surprenants se sont produits : une entreprise ferroviaire défaillante trouvait un Dautry ; le franc, Poincaré ; l’automobile, Citroën, et Renault, et l’électricité d’État vient de trouver M. Taix.

Información del libro

Cantidad de páginas 300

Autor:

  • Gabriel Taix

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Maleficio

Libro Maleficio

Una obra escalofriante que hará estremecerse a los más doctos en la literatura de terror del maestro Stephen King. Como buen americano, Billy Halleck es un hombre a la vez favorecido y perjudicado por la buena vida estadounidense: por un lado posee una buena casa, una familia feliz y una exitosa carrera como abogado; pero por el otro padece sobrepeso (le sobran más de 20 quilos) y su doctor no deja de recordarle que debería controlarlo si no quiere acabar con un ataque al corazón. Un mal día, debido a un accidente por conducción temeraria, Billy acaba con la vida de una gitana que...

Amores como el nuestro

Libro Amores como el nuestro

Una historia de amor. Una muy especial. No porque la parejita en cuestión sean una chica cis y un varón trans, sino porque la escribió Charo Márquez que sabe escribir humor, alto voltaje sexual y una perspectiva muy particular: Charo puede ser muy analítica, puede construir, por ejemplo, cuando sus personajes se paseen por ese ámbito, escenas de la cotidianidad lésbica con una lucidez que te arranca carcajadas pero sin perder la ternura. También puede hacerte llorar y probablemente llores en alguna parte que no te voy a adelantar. Y seas feliz cuando el amor brille. Que brilla, y...

La colmena

Libro La colmena

"Mi novela LA COLMENA no es otra cosa que un pálido reflejo, que una humilde sombra de la cotidiana, áspera, entrañable y dolorosa realidad. (...) No aspira a ser más –ni menos, ciertamente– que un trozo de vida narrado paso a paso, sin reticencias, sin extrañas tragedias, sin caridad, como la vida discurre. Queramos o no queramos." C. J. Cela: Nota a la primera edición.

Mi amor en tus manos

Libro Mi amor en tus manos

Julia tiene una vida perfecta y controlada, un trabajo que le apasiona, una familia que la quiere y unas amigas que lo son todo para ella. Pero, ¿qué sucede cuando, por casualidades de la vida, y dejando salir su carácter inquieto y soñador, su vida da un giro de 180o? De repente todo se tambalea , sus sueños se pueden romper y su familia hace aguas... Una historia de amor, de amistad, de sueños y esperanzas que te invitan a dejar volar tu imaginación.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas