Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A propósito de una ley

Descripción del libro

Libro A propósito de una ley

La educación básica y necesaria desde la perspectiva de un enseñante. A las puertas de la defenestración de la enésima ley de educación, el autor plantea la necesidad de una norma educativa consensuada, en la que se tengan en cuenta las necesidades y propuestas de los más directos implicados: alumnos, padres y enseñantes. Aporta, para tal fin, y desde la visión de un docente que vive y conoce el día a día de la escuela, una diversidad de ideas y reflexiones de distinta índole (normativas, organizativas, pedagógicas, pragmáticas, sociales, etc.) tendentes a un cambio educativo.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Reflexiones sobre la educación y la escuela. Primera parte

Cantidad de páginas 472

Autor:

  • José Ángel Fernández García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Familia, salud, psicología y educación

Libro Familia, salud, psicología y educación

La sociedad actual se encuentra en la actualidad en un cambio profundo, ligado a las nuevas formas de comunicación que permite las nuevas tecnología e internet, convirtiéndose en un importante instrumento para educar a las familias. Ya en 1999, Hughes, Ebata y Dollahite señalaron que Internet estaba teniendo repercusiones en la educación para la vida familiar, proporcionando un nuevo modelo para educar y ayudar a las familias. En los dos últimos decenios, los estudiosos han llegado a reconocer que Internet es un importante instrumento para encontrar información y aprender sobre...

El manuscrito de piedra

Libro El manuscrito de piedra

A finales del siglo XV, Fernando de Rojas, estudiante de Leyes en la Universidad de Salamanca y futuro autor de La Celestina, deberá investigar el asesinato de un catedrático de Teología. Así comienza una compleja trama en la que se entremezclan la situación de los judíos y conversos, las pasiones desatadas, las doctrinas heterodoxas, el emergente Humanismo, la Salamanca oculta y subterránea y la Historia y la leyenda de una ciudad fascinante en una época de gran agitación y cambio. «Resulta difícil, cuando se va leyendo esta buena novela, no pensar en El nombre de la rosa, de...

Enciclopedia didáctica de matemáticas

Libro Enciclopedia didáctica de matemáticas

A definitive overview of the world of mathematics encompasses the fundamental concepts of algebra, geometry, trigonometry, logarithms, statistics, and other mathematical fields, along with hands-on activities, both in the text and on the accompanying CD-ROM, to help readers reinforce their knowledge. (Science & Mathematics)

Último verano en el paraíso

Libro Último verano en el paraíso

El presente volumen ofrece dos obras de carácter dispar que proporcionan una muestra magnífica del valioso universo dramático de JESÚS CARAZO. En palabras del catedrático de Literatura Española Mariano de Paco, «se advierten a la perfección algunos grandes logros del dramaturgo: la limpieza y fluidez del diálogo y la ironía y humor que caracterizan su lenguaje». Premio Lope de Vega 2004, Último verano en el paraíso. En Dos viejos lagartos, una extraña pareja nos revela, en clave de humor, sus fobias, fantasías y frustraciones.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas