Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Heartsong. La canción del corazón

Descripción del libro

Libro Heartsong. La canción del corazón

Robbie Fontaine ha ido de manada en manada toda su vida, formando lazos temporales para mantenerse cuerdo. Pero todo lo que siempre ha deseado es ser amado y encontrar un lugar al que considerar su hogar. Hasta que un brujo le abrió las puertas a la manada de Caswell, donde lo convirtió en el segundo de la Alfa Michelle Huges y le dio, por fin, un lugar al que pertenecer. Sin embargo, ahora todo se siente tan... vacío. Lobos extraños colman sus sueños con cantos de manadamanadamanada y la luna le implora que regrese a casa. Pero hay cosas más importantes de las que ocuparse: los Bennett se yerguen sobre ellos como una amenaza, y no permitirá que su furia arrase con Caswell. Pero ¿cuál es la verdad? ¿Quién es el traidor y quién el traicionado? ¿Por qué se siente tan perdido? EN TU CORAZÓN AÚLLA UNA CANCIÓN Y SOLO ELLA SERÁ CAPAZ DE MOSTRARTE EL CAMINO.

Información del libro

Número de páginas: 674

Autor:

  • Tj Klune

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Sirenita

Libro La Sirenita

The King of the Sea and his daughters the mermaids live together under the crystalline waters of a deep ocean. In order to conquer the heart of a prince, the youngest of the mermaids asks the wicked Witch of the Seas to change her fish tail for two precious legs.

Nelson Mandela

Libro Nelson Mandela

Un biznieto de Nelson Mandela, que tenía trece años cuando este murió, es consciente de que ha crecido junto a un ser extraordinario, una fuente enorme de sabiduría, y vive con el dolor de no haber tenido la curiosidad en su momento para hacerle preguntas y aprender de él. Se da cuenta de ello cuando ya es demasiado tarde. Pero al entrar en contacto con el guardián del museo Mandela de Qunu, antiguo compañero de su bisabuelo en la prisión de Robben Island, se adentrará en la interesante vida de quien luchó por la libertad en Sudáfrica y logró abolir el apartheid.

Saltar, brincar, correr (Hop, Skip, Run)

Libro Saltar, brincar, correr (Hop, Skip, Run)

Hop, hop, hop! Skip, skip, skip! Run, run, run! There's a boy who loves to hop -- high and low, forward and backward. And another one who loves to skip -- over the fields, in town, all around. There's a girl who loves to run -- as light as a feather and as fast as the wind. What happens when they all head to the same place?

El precio de la verdad

Libro El precio de la verdad

Lea, una adolescente de 16 años y de origen chino, vive con sus padres adoptivos en Alemania. Colabora en el periódico del instituto, para el que escribe un reportaje sobre los famosos guerreros de Xi’an, que despiertan en ella el interés por sus raíces. A medida que investiga su pasado, comienza a sospechar una terrible realidad que la lleva a viajar a China. Pero el precio por conocer la verdad es muy alto; tan alto que, en ciertas ocasiones, desearía no haber emprendido jamás semejante búsqueda...

Últimas novedades en libros


Últimas Búsquedas